
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Christian Ebere
Gimnasia espera por el nigeriano Christian Ebere. En los aspectos globales, la negociación con Nacional de Montevideo está acordada (150 mil dólares de préstamo y opción de un millón y medio por el 70% del pase) y nunca desde el “Bolso” supeditaron la negociación a alguna situación vinculada a otro futbolista.
Esto viene a cuento de los rumores según los cuales el club charrúa le pondría algún pero a la negociación por la grave lesión de Gonzalo Carneiro, la salida el sábado por una molestia muscular de Rubén Betancourt y el viaje a su país del paraguayo Santander. Sin embargo, el propio representante del jugador manifestó que Ebere jugará en Gimnasia, por encima de las intenciones de otro club de nuestro fútbol, Banfield.
Justamente, en el Lobo tratan de acercar las posturas entre el representante de Yonatán Rodríguez (el exarquero Gerardo Rabajda) y la dirigencia del Taladro para que el pase se concrete. Hay acuerdo entre los clubes, pero diferencias en el contrato del jugador, que seguramente sueña con un llamado desde Montevideo para volver a Nacional.
En relación a otra búsquedas en el mercado de pases, al margen de la llegada de Ebere que es prioritaria, no surgieron novedades. Si bien la idea original era sumar una variante en el lateral derecho y un reemplazo en el plantel para Eric Ramírez, la llegada de Brian Blasi cubre esa posible necesidad de marcador de punta, lo que abre la puerta a -tal vez- tratar de conseguir otro marcador central, aunque los puestos hoy están cubiertos por Morales y Cabral, que asoman como los centrales titulares para el clásico (si a Cabral no le dan más de una fecha por la roja) y más allá también. En ofensiva, la llegada de Ebere está vista como una posible variante no solo para Castillo, sino también eventualmente para los extremos.
Caído el nombre de Pérez Casada, sí la dirigencia seguirá buscando un mediocampista que brinde variantes a los puestos de Castro y De Blasis.
LE PUEDE INTERESAR
Mañana habrá venta presencial de entradas en el estadio Zerillo
LE PUEDE INTERESAR
Mejoraron la oferta por Equi Fernández, pero se la rechazaría
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí