Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Seis partidos, seis derrotas: peor, imposible

Ganó Platense y hundió más a Central Córdoba

Los santiagueños tuvieron la pelota pero carecieron de profundidad ante un rival que se apretó en defensa y los liquidó de contragolpe

Ganó Platense y hundió más a Central Córdoba

EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE PLATENSE TRAS GANAR EN SANTIAGO

22 de Julio de 2024 | 02:03
Edición impresa

Central Córdoba, tras la alegría que significó avanzar en la Copa Argentina con una victoria frente a Estudiantes, el campeón defensor del título, sigue de capa caída en la Liga Profesional, certamen por el cual en la víspera cayó derrotado 2-0, en condición de local, ante Platense, otro equipo que llegó necesitado de puntos.

Ronaldo Martínez, a los 3 minutos del segundo tiempo, y Sasha Marcich, a los 13, sellaron el triunfo de los Calamares en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en el marco de un partido en el cual el Ferroviario dispuso del campo y de la pelota la mayor parte del tiempo, aunque sin la profundidad que efectivamente tuvo su rival, que en dos sucesivas llegadas se quedó con los tres puntos.

Central Córdoba, bajo la conducción técnica del colombiano Lucas González, lleva seis derrotas en igual cantidad de presentaciones en la presente Liga Profesional, con seis goles a favor y 17 en contra. Un registro que pone en riesgo la continuidad del entrenador del equipo que en la fecha que viene tendrá que viajar hasta Victoria para cruzarse, de visitante, con Tigre, quien justamente salió de perdedor esta fecha ante Argentinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla