Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |ACTO EN LANÚS

Manes, entre señales a la interna y palos a Milei: “Gobiernan con odio”

Manes, entre señales a la interna y palos a Milei: “Gobiernan con odio”

Facundo Manes, durante su disertación en la universidad de Lanús / X

6 de Julio de 2024 | 03:42
Edición impresa

Facundo Manes reapareció en una actividad pública en la Provincia. Fue en Lanús, donde marcó la cancha respecto de la interna partidaria, reafirmó su rol opositor y lanzó duras críticas al gobierno de Milei. “Gobiernan con odio”, concluyó.

“Los que llegan con odio gobiernan con odio. Nosotros estamos acá para impedir que eso suceda”, dijo el diputado nacional de la UCR. Y acotó: “El paciente está mal, el médico está mal y el tratamiento es el equivocado”.

Manes encabezó una actividad en la Universidad Nacional de Lanús, donde convocó a la construcción de una alternativa política de cara a 2025. “Vamos a crear un movimiento amplio, no restringido, un partido entre la sociedad civil y la mejor política para hacer oposición a este gobierno del 20% de los argentinos. Vamos a construirlo, y los que están nerviosos son los que tienen las prácticas de siempre, las fórmulas de siempre y son los mismos de siempre”, sostuvo.

Y luego, pareció enviar un mensaje hacia el interior del radicalismo. “Humildemente, no cuenten conmigo para las viejas prácticas políticas con las viejas estrategias políticas. Vamos a construir una nueva política”, anticipó.

“Cuando yo entraba al Congreso en diciembre y los periodistas me preguntaban: ‘¿Son oposición amigable?’ No, somos opositores, porque la democracia y los países necesitan oposiciones que marquen el terreno, que marquen la cancha, que confronten. ‘Oposición amigable’ suena a buscar un laburito, una embajada, un ministerio. Les digo a todos esos políticos: olvídense, la gente ya los caló. No sé cuánto van a tardar las encuestas en bajarles el pulgar”, añadió en otro mensaje a correligionarios que se muestran cercanos al gobierno de Milei.

Y al final volvió a apuntar al Gobierno. “Dejémonos de bancar delirios y mentiras y pongámonos a trabajar”, sostuvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla