

Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La relación entre Talleres y Gimnasia por Benjamín Domínguez tiene solamente dos certezas: que el extremo es del gusto del presidente del club cordobés, Andrés Fassi y que la T volverá a la carga por el jugador con una nueva oferta, ya que lo ve como reemplazante de Ramón Sosa y quería anotarlo en la lista de buena fe de la Libertadores para los compromisos ante River Plate.
Esta semana, Gimnasia recibió una nueva oferta por Benjamín Domínguez, que ascendió a los 2.500.000 dólares por el 80 % de la ficha. La misma, considerada insuficiente por la dirigencia tripera, fue rechazada.
De hecho, no fue el primer ofrecimiento de los cordobeses, que en enero pasado también intentaron seducir al jugador pero las ofertas realizadas fueron consideradas insuficientes por las autoridades triperas. A principios de año, el propio Domínguez puso fin a los rumores cuando expresó, a través de Instagram, que iba a “continuar en el club” y que su deseo era que “si un día hay una salida, sea conveniente para todos”.
Esta oferta de U$S 2.500.000 viene a mejorar un sondeo anterior según el cual el monto de dinero era menor pero incluían en la negociación la totalidad del pase de David Zalazar, que está a préstamo en el Lobo desde el club cordobés. Incluso, ante el mal momento deportivo tripero, desde Talleres intentaron incluir otros jugadores como parte de pago.
En medio del conflicto por la transferencia de Ramón Sosa (el paraguayo se negó a ser considerado para los partidos ante River porque quiere irse sí o sí) Talleres busca desequilibrio por las bandas, al margen del regreso de Sebastián Palacios desde el fútbol griego. Por eso, la importancia del nombre de Benjamín Domínguez, quien al no tener pasaporte comunitario ve reducidas sus chances de salida al exterior. Sin embargo, el clima caliente en Gimnasia hace que para la dirigencia no sea una decisión simple, aún si Talleres mejorase la oferta.
LE PUEDE INTERESAR
Tras el receso, los juveniles enfrentan a Defensa y Justicia
LE PUEDE INTERESAR
Un penal que no fue y que terminó con “justicia divina”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí