Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Mini tsunami, olas gigantes y tragedia en Santa Clara del Mar: un muerto y más de 30 heridos
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El mediocampista defensivo Ignacio Miramón y el centrocampista Agustín Martegani fueron presentados hoy como nuevos refuerzos de Boca Juniors.
Riquelme no se quedó atrás e inició la conferencia de presentación de los futbolistas con un chiste boquense a Miramón, en el cual dijo: "sé que sos Bostero igual que yo, ¿no?".
Ignacio Miramón le respondió con un "obvio" y el mandatario del club de La Ribera buscó la respuesta del segundo refuerzo, el cual no contestó. Pero su compañero completó su frase "acá el señor también".
La emoción de Miramón al llegar al club de sus amores se noto desde un inicio y también en un momento en donde el joven futbolista reveló detalles que suman a su llegada a uno de los equipos más importantes del fútbol argentino.
"Cuando me tocó firmar el contrato, fui a la cancha con mi familia y mi viejo se largó a llorar ", reveló Miramón en la conferencia de prensa de su presentación como refuerzo de Boca Juniors.
Los dos refuerzos del conjunto de La Ribera fueron acompañados por el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien arroja su ficha de confianza a los dos jóvenes jugadores profesionales.
Dos llegadas cruciales para el plantel que dirige Diego Martínez que le permitirán sumar intensidad y circulación de pelota al mediocampo boquense, que se encontraba en una situación compleja con la salida de Ezequiel Fernández al Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita.
Miramón tuvo un paso por el fútbol argentino, en Gimnasia (La Plata), en donde llegó a disputar 31 partidos con la camiseta de Lobo.
Además, llegó a jugar en Europa, en el LOSC Lille de Francia, en donde solo llegó a entrar al terreno de juego en cuatro ocasiones.
Por otro lado, Martegani proviene de San Lorenzo de Almagro, en donde participó de 65 encuentros con la camiseta "azulgrana" y marcó cuatro goles.
También tuvo un paso por el Viejo Continente en el US Salernitana 1919 de Italia, en donde fue parte de 19 partidos y anotó solo un tanto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí