Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Belgrano de Córdoba enfrentará esta noche a Athletico Paranaense en Brasil, con la ilusión de obtener un triunfo que alimente su ilusión de protagonizar en la Copa Sudamericana 2024, en el marco de la ida de los octavos de final. Una multitud viajó a Curitiba.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Arena da Baixada desde las 19, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas Carreño y contará con las transmisión en directo de la señal deportiva DSports.
Belgrano llegó a esta instancia luego de superar la fase de grupos como líder de la Zona C con 12 unidades, las cuales cosechó gracias a tres victorias e igual cantidad de empates. Esto le permite mantenerse invicto en el certamen continental.
En el ámbito local, el equipo cordobés se ubica en la quinta posición y se ubica a solo cuatro unidades del líder de la Liga Profesional, Huracán.
En su último compromiso, igualó como local ante Unión 1 a 1, en un encuentro que quedó envuelto en la polémica por el tanto de Matías Suárez.
Por su parte, Athletico Paranaense debió disputar los play-off ante Cerro Porteño, rival que decantó de la Copa Libertadores y al cual venció con un resultado de global de 3 a 2.
LE PUEDE INTERESAR
Banfield y Escalada buscan la clasificación
LE PUEDE INTERESAR
SAD: Gobierno, la AFA y el Lobo, expectantes
Previamente, el elenco de Brasil fue parte del Grupo E de la Copa Sudamericana, en el cual finalizó en la segunda ubicación por detrás del sorprendente Sportivo Ameliano de Paraguay, que lo aventajó por un punto.
En el Brasileirao, se ubica en la octava posición con 29 unidades y a 14 del líder Botafogo. En su último compromiso, igualó 2 a 2 ante Inter de Porto Alegre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí