Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
VIDEO. Paro docente: colegios sin clases y adhesión dispar en facultades
Avanza el proyecto para una planta de gas en Puerto La Plata
Piden indagar al titular de ARCA por presunto lavado y evasión
“Pyme tumbera”: denuncian comercio ilegal y “sectores vip” en la Unidad 9
Secuelas de los graves incidentes registrados en escuelas secundarias
“Lo peor ya pasó”: según Milei, el ajuste “lo pagó la casta”
VIDEO. Interna al rojo vivo en el PJ: nuevo cruce por el reparto de alimentos
Millonaria multa contra el financista cercano a Claudio “Chiqui” Tapia
En el Gobierno admiten que la reforma laboral llegará a la Corte
Se despachó en el Concejo la rendición de cuentas municipal 2025
La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en la Ciudad
Ya advierten por los riesgos de intoxicación con monóxido de carbono
Conferencia de Martín Migoya en la facultad de Ciencias Económicas
Eligen autoridades en la Federación de Educadores Bonaerenses
Investigan a un profesor de boxeo por una serie de presuntos abusos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de lo que fue la noticia durante la semana del regreso al trabajo junto al resto del grupo, todo hacía indicar que a Javier Altamirano le tomaría algunas jornadas más para volver a ser parte del primer equipo de Estudiantes.
No obstante, Eduardo Domínguez sorprendió a todos y no sólo lo sumó a la convocatoria y a la consecuente lista de protagonistas que integraron la delegación que viajó a Tucumán, sino que además fue parte del banco.
De esta manera, la vuelta del chileno se hizo oficial tras aquel tenso episodio que vivió frente a Boca en el Jorge Luis Hirschi en marzo pasado. Transcurrieron nada menos que cinco meses desde dicho evento, el cual asustó a todo el mundo y encendió las alarmas para un protagonista que poco a poco y con paciencia fue trabajando hasta este momento.
Afortunadamente ya quedaron atrás la internación y aquellos primeros entrenamientos en soledad y sin ningún tipo de contacto en el Country de City Bell. Ahora será momento de buscar su mejor forma para lo que sin dudas será un reestreno más que especial.
Más allá del análisis del partido, Domínguez habló en particular sobre la situación de Altamirano. “Muy contento porque está bien y puede ejercer el deporte que tanto ama. Y a partir de ahí, me parece que es positivo que esté convencido de lo que hace. Él está bien. Sabemos que lo tenemos que llevar de a poco, es un gran refuerzo para nosotros”, consideró.
Sin embargo, rápidamente avisó: “Todavía no está para jugar. Está bien físicamente, pero le falta la parte de fútbol. De a poquito lo vamos a encontrar”, sostuvo en ese sentido. “Lo estamos trayendo con nosotros para que se habitúe otra vez a las concentraciones, a los viajes, a los compañeros, a salir a la cancha. Para que cuando lo toque hacerlo de nuevo, no le caiga todo junto, para que se vaya habituando de forma gradual”, cerró Domínguez en conferencia de prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí