La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos de cara al compromiso de la próxima semana ante Boca en UNO, con una novedad que no pasó desapercibida: la salida prematura de Santiago Ascacibar, quien con una molestia muscular no pudo continuar con el entrenamiento.
El Ruso sintió una molestia y de inmediato fue preservado para evitar que en el caso que sea un desgarro se aumente. Por eso se sometió a estadios y las próximas horas serán clave para saber si podrá estar en condiciones de enfrentar al Xeneize o no.
Más allá de la presencia de Ascacibar, Eduardo Domínguez quiere recuperar a Gabriel Neves y a Federico Fernández. Los dos tienen muchas chances de ser titulares el lunes en un partido en el cual buscará recuperar la senda de la victoria o bien frenar la sangría de derrotas.
Al ser recién el lunes dicho compromiso, el Pincha seguirá entrenándose de manera liviana y recién entre viernes y sábado llegará la práctica fuerte para determinar un posible once. Será, además, una semana óptima para que los refuerzos, caso Santiago Arzamendia, se pongan a tono con lo que pretende el DT.
La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer cuándo se jugará la fecha 13, que tendrá a Estudiantes visitando a Talleres de Córdoba el sábado 31 de agosto a las 18 horas, el mismo día que Los Pumas estarán jugando en UNO contra Australia por el Rugby Championship.
Sofía Kotrybala fue anotada como socia al minuto de nacer del Club Estudiantes de Las Plata. Se trata de una beba nacida en Berlín el 6 de agosto pasado y luego de una serie de trámites pudo ser anotada en las planillas del Pincha. Su papá, Iván Kotrybala es un fanático de Estudiantes al igual que la mamá, María Bernardita Flores. La niña de las primeras socias al minuto nacidas en otro país que no sea Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Benjamín Domínguez ¿en la mira del Muñeco para River?
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos una final y la vamos a jugar como tal”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí