El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
En la tele: Moria Casán se quebró al hablar de Mario Castiglione
Entradas para Pity Álvarez en Córdoba: precios, ubicaciones y cómo comprar
Jason Mraz vuelve a Argentina tras 10 años: a dónde se presentará y cómo comprar la entrada
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
advíncula, tras la roja
Esta vez no pudo ser para Boca, que quedó eliminado de la Copa Sudamericana por penales, al caer 5-4 ante Cruzeiro. Miguel Merentiel, una de las figuras del encuentro, falló el penal decisivo, con el que el Xeneize se quedó afuera del certamen de manera temprana.
Esta vez los pateadores del elenco brasileño estuvieron firmes y por primera vez, desde que es arquero de Boca, Chiquito Romero no atajó ninguno de los penales que le tiraron. Cruzeiro convirtió los cinco tiros desde los doce pasos, a través de William, Henrique, Marlon, Dinenno y Barreal.
Para el Xeneize convirtieron Rojo, Lema, Blanco y Figal. Y Merentiel, una de las figuras del partido, terminó enviando su tiro por encima del travesaño, para dejar a Boca sin Copa Sudamericana.
Por segunda vez consecutiva (la anterior con Estudiantes por la Copa de la Liga), Boca quedó eliminado en los penales. Algo que en tiempo pasado, le dio muchas alegrías.
Además Cássio sigue siendo la bestia negra del Xeneize, ya que por tercera vez le ganó un duelo mano a mano al Xeneize: dos con el Corinthians (una final de Libertadores) y anoche con el Cruzeiro.
Un partido infernal se vivió en Belo Horizonte, donde las polémicas y la pierna fuerte predominaron en varios pasajes del partido. Sin dudas, los 25 minutos de la etapa inicial fueron una verdadera pesadilla para Boca, ya que se quedó con uno menos y recibió dos goles en una ráfaga. Y hasta pudo haber recibido un tanto más en contra.
LE PUEDE INTERESAR
Siguen las dudas en el Pincha para recibir a Boca
En menos de 20 segundos, Luis Advíncula vio la roja directa por una plancha contra Lucas Romero y abandonó la cancha llorando. El equipo sintió el impacto y en un abrir y cerrar de ojos, perdía 2-0 por los goles de Henrique y Walace. Para colmo, en la jugada previa que desencadenó en el córner del segundo gol, la pelota se fue durante el centro al área de Díaz. Sin embargo, la jugada siguió su curso natural. Y encima, tuvo dos chances claras pero falló de manera increíble, a través de Zenón y Giménez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí