

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el Gobierno de Javier Milei desestimaron ayer los cuestionamientos del expresidente Mauricio Macri hacia la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
“Que te pegue un tipo con 75% de imagen negativa te hace un favor”, aseguraron ayer en la Casa Rosado.
Luego de que Macri dedicara gran parte de su discurso de ayer a cuestionar indirectamente a Karina Milei y, con menos disimulo, al asesor estrella Santiago Caputo, con quien dialogó de manera directa hasta el 15 de abril último, desde el riñón del mandatario sostienen que los movimientos del fundador de Juntos por el Cambio fueron “muy básicos” y que evidencian los reclamos que arrastra.
“Esta vez fue más allá. Incluso habló de negocios, no solo cargos. Lo dijo en la tele. Son muy claros sus intereses”, definió al respecto un armador político luego de que Macri reclamara lugares para los propios y exigiera que el Gobierno “se deje ayudar”.
Frente a las cámaras, en la habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que “las palabras de Macri corren por cuenta del expresidente, y no interfieren en nada, en medio milímetro, en la acción del Gobierno”.
Más allá del impacto de las palabras de Macri, el traje de crítico que adoptó repercute de manera directa en lo que podría llegar a ser un potencial armado electoral entre La Libertad Avanza (LLA) y el sector del PRO que lidera Macri de cara a las elecciones legislativas de 2025.
LE PUEDE INTERESAR
Se desplomaron los mercados por los datos de empleo en Estados Unidos
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof: cumbre en medio de la disputa con Milei
“Si piensa que vamos a sentarnos a hablar las listas si nos pega desde ahora hasta el cierre, está muy equivocado”, advirtió uno de advirtió uno de los principales colaboradores de Milei, aunque no le cerró la puerta al resto de los referentes de ese espacio con los que ya coordina y trabaja.
De persistir el fastidio del expresidente, los libertarios creen que “se enojará cada vez más” y que quedará por fuera .“Habló el del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’ que se fue con el 54 por ciento de inflación”, dijeron en Balcarce 50.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí