
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nada le sale como necesita. Ledesma estaba atajando bien, pero falló en el débil disparo del gol. La Secretaría de Fútbol es el eje de la furia
El Pata castro fue parte de un equipo al que todo le costó mucho. Hubo cantos con insultos / Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Gimnasia quedó atascado en su cruel realidad y sólo fue capaz de multiplicar el enojo de sus hinchas.
Con un plantel que a nadie conforma, muchas bajas por lesión, expulsiones totalmente reprochables y un nivel de juego que en nada se parece al tramo inicial del ciclo liderado por Marcelo Méndez, volvió a caer y así sus principales dirigentes quedaron expuestos en la primera fila de los duros reproches.
Entre lo que tiene (hasta ahora los refuerzos se posan en la vereda opuesta al entusiasmo) y lo que le falta (de ninguna manera ha terminado su participación en el mercado de pases), el cuadro de situación dispara niveles de ira cada vez más nítidos hacia los que toman las decisiones más fuertes en el área de fútbol.
Leonardo Morales admitió equivocaciones en defensa, el debutante Marcos Ledesma no pudo contener el remate que menos lo exigió, el director técnico continúa sin encontrar un armado confiable del mediocampo... Así como está, todo le cuesta demasiado.
En esta coyuntura, el nivel de dificultad para construir la remontada tan reclamada es cada vez más palpable.
Con el entrenador declarando públicamente que espera las definiciones que faltan en el mercado de pases, los dirigentes debieran expresarse. El cuadro de situación les está pidiendo una reacción.
El reemplazo de Insfrán se presentó con solidez y buenos reflejos, lo cual generó confianza en las tribunas. Marcos Ledesna resultó el hombre que se hizo notar en un primer tiempo irregular del Lobo donde le costó sostener la tenencia de la pelota. Sin un creativo definido (muy apagado el Pato Castro) y extrañando la circulación habitual que le otorga De Blasis, a la formación de Méndez le faltó gente que supiera administrar la posesión.
Es cierto que Fatura Broun tuvo intervenciones de mérito (los remates de Benjamín Domínguez y el cabezazo a quemarropa de Cortazzo), pero también lo es que el rendimiento mens sana estuvo lejos de convencer.
La identidad del mediocampo está cada vez más borroneada. ¿Quién o quiénes son los que van a marcar? ¿Quién o quiénes se encargan de la conducción? Nada está claro porque nada se irradia desde el juego.
Sin dudas, el o los criterios que se utilizan para buscar los refuerzos están en deuda.
¿Quién tiene la última palabra en las contrataciones? ¿El Presidente, el resto de los integrantes de la denominada “mesa chica”, el gerente de fútbol, los scouters, Méndez y su principal ayudante... quién o quiénes?
Alguien tiene que explicarlo. Y debiera ser lo ante posible.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí