
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“Por favor, no me hagan nada” Las súplicas de una jubilada en City Bell
Viajar con hijos en vacaciones: cambios en el permiso para salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Junto a la diseñadora platense Natalia Raciti, se echa un vistazo a los atuendos que serán tendencia durante los meses venideros
El catálogo de body de Las Oreiro / Web
A falta de veinte días para el cambio de estación, en las vidrieras de la Ciudad y la Región comenzaron a verse los clásicos carteles con las liquidaciones de las prendas de invierno. Esto es un indicativo del recambio que se viene en los comercios locales, que apuntan, de lleno, a la próxima temporada de primavera/verano. Sobre las tendencias que se avecinan, la diseñadora platense Natalia Raciti, dueña de Loira y la Maison de Loira, dialogó con EL DIA.
Como referente del rubro, la protagonista enfatizó en la tendencia de las maxifaldas (ver pág. 4), a las que destacó como un “comodín” de la indumentaria femenina de cara a la próxima estación. Además de esta prenda, destacó los famosos bodies que “están a full”. “En esta temporada que desarrolló y también en la que viene, el body es el comodín que tenemos hoy en día las mujeres. Salimos a la mañana llevandolo puesto con un jean y un blazer y después, a la tarde podemos continuar con el mismo body agregando una falda o un Palazzo, accesorios y así logramos el cambio de outfit”, promocionó.
Respecto a la línea de Las Oreiro, Natalia Raciti explicitó que “esta temporada que arranca los bodies son una de las prendas elegidas por la marca tanto para la línea urbana como la de noche”.
En su local de calle 9 Nº 889, entre 49 y 50, hay un espacio en la planta baja donde está el salón de ventas, ahí pueden encontrar línea urbana, noche y de fiesta, contando con el asesoramiento y el servicio de modista, sin costo, para ruedos y demás arreglos que puedan llegar a necesitar las prendas elegidas.
A su vez, en la planta alta, se encuentra su atelier “La Maison Loira”, allí con cita previa, Natalia junto a su equipo realiza diseños a medida, novias, quinceañeras y egresadas.
Natalia Raciti
LE PUEDE INTERESAR
Glaciares: el debate entre la “extinción” absoluta y el optimismo
LE PUEDE INTERESAR
Una solución prometedora contra el cambio climático
Loira tiene la particularidad de que la clientas puedan compran un pantalón de jean, un tapado, un perfume como así también un vestido de fiesta, remodelándolo para que quede listo para ese evento especial
Dentro de las promociones en vigencia, sigue la liquidación de la línea otoño/invierno 2024 con 6 cuotas sin interés y hasta un 50% off en efectivo o transferencia en prendas seleccionadas. Y, asomándose, la nueva temporada primavera/verano, ya se ofrecen nuevas prendas de Las Oreiro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí