
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
Revés para el Gobierno: los resultados del domingo deberán mostrarse por distrito
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
El dólar oficial está imparable y ya cruzó la barrera de los $1.500
Gimnasia, a tres puntos del abismo: la lucha de sus rivales y qué necesita para salvarse
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
El Gobierno, entre la presión de los mercados y los desafíos tras la firma del swap con EE UU
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Merentiel es la carta de gol que tiene Boca en ofensiva
El entrenador de Boca, Diego Martínez, resolvió que aguardará el regreso Luis Advíncula y de Miguel Merentiel, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones, para definir el equipo que jugará el sábado ante Racing.
También podrían regresar a la titularidad el arquero Sergio Romero, que se entrenó sin ningún tipo de problemas y se encuentra recuperado de una lesión en el hombro derecho ocurrida durante el partido en el que Boca le ganó a Rosario Central por 2 a 1, y Marcos Rojo, que padecía una sobrecarga muscular.
El cuerpo técnico decidió que el goleador uruguayo Edinson Cavani, que se recupera de un desgarro en el sóleo de su pierna derecha, continúe trabajando en forma diferenciada.
Entonces, debido a que Martínez decidió esperar el regreso de Advíncula, Merentiel y Marcelo Saracchi, que no será titular ya que en su lugar jugará Lautaro Blanco, el equipo recién se dará a conocer horas antes del partido.
El entrenador quiere observar en qué condiciones físicas llegarán los seleccionados. Si no tienen ningún tipo de problemas, tanto Advíncula como Merentiel serán titulares.
Boca no podrá contar con el delantero Brian Aguirre, quién se lesionó el sábado pasado en el triunfo ante Talleres, en Mendoza, por la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Merlos dirige a Gimnasia y Ramírez a Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Paises Bajos y Alemania repartieron los puntos
De esta manera, la probable formación de Boca para enfrentar a Racing sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernandez, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí