En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las sospechas de un supuesto “troll center” conducido por Santiago Caputo dentro de la Casa Rosada aumentan. Mientras que el asesor estrella del presidente Javier Milei, desmiente rotundamente actuar tras cuentas fantasmas en la red social X, aseguran que Caputo tendría acceso a unas 20 cuentas que pide prestada cuando quiere comunicar algo de manera extra oficial.
Pero a pesar de la negativa de Caputo, que repite que la única cuenta que utiliza es una en la que aparece su nombre y apellido, lo cierto es que el perfil verificado bajo el usuario @slcaputo prácticamente no ha tenido publicaciones en los últimos años.
Dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición coinciden en que el asesor favorito de los hermanos Milei, utilizaría al menos tres cuentas de X: @bprearg, @SnakeDosLives, eliminada en los últimos días y @NicolaBrandeis, también dada de baja.
En ese marco, Eduardo Feinmann indicó que Caputo se encontraría detrás del usuario @bprearg. Esto sucedió luego de que el conductor discutiera con esta cuenta a la que acusó de desgastar la figura de Guillermo Francos. Ante esto usuario mencionado, que publica cosas bajo el nombre de Rasputín arremetió: “Mensaje a los operadores mediáticos al servicio de intereses políticos disfrazados de periodistas: si creen que se van a llevar puestos al jefe de Gabinete permítanme decirles que les va a fallar el operativo”.
Mientras algunos funcionarios observan de reojo este accionar, desde el entorno del asesor no confirman ni niegan la existencia de cuentas pero si rechazan que en el Salón de los Próceres funcione un “Troll Center”.
LE PUEDE INTERESAR
“Las ratas miserables que apostaron contra el país”
LE PUEDE INTERESAR
“Nadie puede dirigir el peronismo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí