
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT analizó el empate y habló de reconstrucción. “El que quiera estar el año que viene, se lo tiene que ganar”, sostuvo el Barba
Eduardo Domínguez durante el cruce con Platense / Fotobaires
Estudiantes volvió a jugar un flojo encuentro y apenas empató con Platense por 1 a 1 en el Jorge Luis Hirschi.
Tras ello, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y repasó los aspectos en los que deben mejorar sus dirigidos.
“Necesitamos concretar las chances y ser más certeros. Tuvimos dos o tres tiros en los palos. El arquero estuvo bien. Lo positivo es que tuvimos las situaciones de gol. Lo que falta es la parte creativa. Nos costó mucho. Tenemos que tener paciencia”, consideró.
“¿Cómo te sacás de encima a un rival que te agarra?”, se preguntó en cuanto al gol de Lollo
En cuanto al gol anulado a Lollo y la polémica que se generó al respecto, Domínguez fue claro: “Muchos goles nos anularon. Muchos. Y son muchos puntos”, indicó antes de repasar su charla con el cuarto árbitro.
“Lo que le explicaba es que es raro que un jugador quiera cometer falta cuando va en búsqueda de la pelota y el rival te quiere agarrar. ¿Cómo te lo sacás de encima si el rival te agarra? Te lo tenés que sacar de encima. Pero en vez de penal, es falta en ofensiva. Sucede mucho eso”, expresó. “Pero el otro día hubo un penal en otro partido que le hicieron un empujón al “9” de atrás, deliberadamente. Somos humanos, nos podemos equivocar, pero todos los partidos nos quitan un gol”, agregó.
En ese sentido, se refirió también a las declaraciones de Verón y a la pelea abierta con Claudio Tapia y la AFA, algo que encontró nuevamente cánticos de la gente del Pincha ayer en UNO.
“Nuestro presidente se manifiesta de la forma que se quiere manifestar. Él sabe lo que nos da a nosotros. Después, que la gente se manifieste de la forma que se pueda manifestar, cada uno es libre de hacer y de decir y pedir lo que quiera”, sostuvo. “Nosotros estamos enfocados en seguir trabajando y en seguir mejorando en lo que a nosotros nos ocupa. La línea de la institución la maneja Sebastián. Nosotros acompañamos y vamos a estar todos juntos en esta situación”, agregó. “No es una declaración o dos. No es eso. Nosotros tenemos la tranquilidad de trabajar todos los días y de venir a competir todos los fines de semana. Tenemos el apoyo de todos los dirigentes, que van en busca de un camino. Nosotros vamos a estar alineados”, completó.
Por último, se refirió a la reconstrucción de un equipo que no viene siendo el que fue tiempo atrás, independientemente de los nombres que se han ido.
“Tenemos que tener en claro dónde estamos y qué queremos ser”, comenzó. “Claro que va a haber una reconstrucción de equipo para el año que viene, porque lo necesitamos. Y tenemos que ampliar el plantel si queremos competir en las tres competencias. Pero para seguir el año que viene, se lo tienen que ganar ahora”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí