
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Equipo de Gimnasia
Luego de la apelación de la Comisión Directiva de Gimnasia por la sanción de la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (Febamba) que le impedía jugar a las divisiones formativas durante 60 días, el club recibió el visto bueno y volvió a competir.
La habilitación se registró después de la petición presentada por la dirigencia mens sana y posterior reunión entre las autoridades del club, el presidente de Febamba, Hernán Lanín, y el área de legales de dicha federación.
Por el lado de Gimnasia estuvieron presentes: el secretario general de la CD, Juan Manuel Bova Cardoso, el dirigente Cristian Barresi, y Daniela Leguizamón, en representación de madres y padres de jugadores que forman parte de las divisiones formativas de básquet.
Cabe recordar que Gimnasia había sido sancionado con dos meses de desafiliación a raíz de incidentes protagonizados por dos personas adultas durante un partido del equipo U11, en Monte Grande.
A partir del hecho sucedido, Gimnasia puso en marcha una serie de iniciativas que tuvieron una recepción positiva en Febamba. A continuación se detallan las medidas:
- Capacitación a jóvenes deportistas, profesores y dirigentes que estuvieron a cargo de profesionales de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y del psicólogo Alejandro Amiconi, que cumple funciones en el club.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
- Puesta en marcha del Protocolo “Violencia 0”.
- Compromiso a seguir trabajando junto a Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires (Febamba) en acciones de prevención y Concientización.
Las formativas de básquet de Gimnasia jugarán a puertas cerradas durante los próximos partidos de local y sancionará internamente, a través de su Comité de Ética, a cualquier socio, simpatizantes o asistente que realice acciones o manifestaciones violentas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí