Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La salud de Jorge Lanata: "Compensación de los signos vitales", el nuevo parte médico

La salud de Jorge Lanata: "Compensación de los signos vitales", el nuevo parte médico
21 de Septiembre de 2024 | 09:59

Este viernes por la noche, en el programa LAM, de Ángel de Brito, se reveló la información de un nuevo parte médico del periodista Jorge Lanata, quien mostró una evolución en su salud, según informaron desde el Hospital Italiano.

Lanata se encuentra en terapia intensiva del Hospital Italiano desde el 18 de este mes, por segunda vez. Desde hace tres meses, Lanata estaba internado en el Hospital, aunque recientemente fue derivado al centro de neurorehabilitación Santa Clara, aunque el traslado no fue positivo por una descompensación en su estado de salud.

Por tanto, el pasado 18 de septiembre regresó al Hospital Italiano. "Al ingresar a nuestro Hospital, el paciente traía consigo todas las medidas diagnósticas y terapéuticas pertinentes que ya se habían iniciado en el centro de derivación", remarcaron.

Según el comunicado, las medidas incluyeron "la compensación de los signos vitales, cultivos bacteriológicos y tratamiento antibiótico".

Tal como explica el escrito, Lanata evolucionó favorablemente durante si estadía en terapia intensiva y actualmente se encuentra estable, "sin fiebre y compensado hemodinámicamente".

Desde el hospital aseguraron que el periodista continuará internado allí, aunque apuntan a un nuevo intento de traslado a la clínica Santa Clara "para continuar su proceso de recuperación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla