

Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Pasan los días y se van conociendo detalles de la mediática separación de Pampita y Roberto García Moritán.
En primer termino, recordemos que, primero se dijo que fue desgaste propio de los años. Pero después surgieron rumores de infidelidades. El primer nombre fue el de Marcela Pagano. Luego, Yanina Latorre sumó que pudo acreditar tres amantes, y hasta sacó a la luz una presunta corrupción que está siendo investigada. Y ahora, se suman detalles de uno de los casos.
Entonces, sobre cómo se inicio todo, Latorre aclaró que su intención no es dar el nombre porque, si bien la mujer en cuestión estaba soltera en su momento, ahora está en pareja. “Roberto fue invitado a un programa en Radio del Plata donde conoce a esta periodista que era la conductora del mencionado espacio”, comenzó, al tiempo que señaló: “Ahí hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono…y aprovechando que Pampita estaba de viaje él se la empomó”, reveló Yanina.
Asimismo, hizo referencia a cuando la modelo estuvo en Tailandia por trabajo, y eso fue en julio. Por lo que, vuelve a aparecer el nombre de Pagano, que el año pasado llegó a la radio en cuestión de una manera controvertida, desplazando a Paula Trapani.
Pero, lo cierto es que, regresando a los encuentros, la periodistas de espectáculos tiró: "Él quedó encantado con la mina, parece que es muy fogosa, y se vieron tres veces durante la ausencia de Pampita, mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático. Esa fue la crisis que tuvieron el año pasado, porque cuando vuelve ella le habría encontrado los mensajes, que no los borró, con esta periodista política”, confesó Latorre, al tiempo que siguió: “Y lo que no sumó es que esta chica, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘me estoy co…al marido de Pampita’. Ahí empezó el rumor, ella le encuentra los mensajes, Moritán le acepta los mensajes, y le dice que eran solo mensajes. Pampita se enteró de todo, se mataron, se arreglaron, lo perdonó”, cerro.
“Ella le dice ‘esta te la perdono, pero ni una más’. A partir de ahí se empezó a enterar de un montón de cuernos. Él se justificó diciéndole ‘bueno, me dejas mucho tiempo solo’. Pero, ella se iba a trabajar”, finalizó Yanina.,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí