Tránsito fatal en La Plata: dos motociclistas perdieron la vida tras violentos accidentes
Tránsito fatal en La Plata: dos motociclistas perdieron la vida tras violentos accidentes
Agenda económica semanal: calendario del INDEC y la evolución del dólar
Crisis económica en municipios bonaerenses: el golpe financiero se traslada a las localidades
Una escuela de La Plata cambia su nombre en homenaje a un ex director
VIDEO. Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en el barrio Hipódromo
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja
La agenda deportiva del domingo no se toma finde largo: partidos, horarios y TV
Qué hay en juego en medio de la puja entre Kicillof y La Cámpora
Alertan por el robo de miles de bicicletas por año en La Plata y el AMBA
La crisis del match: las apps de citas ya no son el sitio más fácil para encontrar pareja
Perros “enfermeros” en el hospital: el cariño también ayuda a curar
Domingo a puro sol en La Plata: cómo sigue el tiempo durante el finde XXL
Verstappen ganó en el GP de Las Vegas; Colapinto quedó 15° tras dos sanciones
Padeció bullying, a los 15 se instaló en La Plata y sueña con representar a Argentina en Dubái
Tensión en lo de Mirtha: Xipolitakis frenó dos veces las preguntas de la conductora
Noviembre vuelve a acelerar y la inflación quedaría arriba del 2%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con tres partidos comenzará a jugarse esta noche la octava fecha del torneo Metropolitano de vóley femenino de División Honor.
En uno de los encuentros, Gimnasia estará recibiendo, desde las 21, a su par de Instituto Educativo San Gregorio “El Iluminador”, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social del club albiazul de calle 4.
El conjunto mens sana marcha como único puntero del presente torneo manteniendo la condición de invicto en la siete primera fechas totalizando 21 puntos (ganó 21 sets y solamente perdió 5). Las Lobas tienen como escolta a Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro con 18 unidades.
Gimnasia viene de derrotar como visitante a Ferro Carril Oeste 3 a 1 (25-18, 18-25, 25-23 y 25-21), en Caballito; mientras que Instituto Educativo San Gregorio “El Iluminador” se encuentre entremezclado entre los últimos lugares con apenas 6 puntos, producto de dos victorias (V. Universidad Nacional de Tres de Febrero: 3-1 y L. Universidad Nacional de Tres de Febrero: 3-0, en sus dos últimas presentaciones) y cinco derrotas.
A todo esto, Estudiantes buscará hilvanar su sexta victoria consecutiva cuando hoy, desde las 21:30, visite a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Esta seguidilla de triunfos, el último ante Vélez Sarsfield 3 a 0 (25-21, 25-17 y 25-16), le ha permitido al conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Eduardo Rodríguez, trepar a la cuarta colocación de la tabla de posiciones con 15 puntos.
El otro partido que se jugará esta noche será el cruce entre Universidad Nacional de la Matanza y Vélez Sarsfield.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas se preparan para dar el golpe
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En lo que respecta a Banco Provincia estará disputando el partido correspondiente a esta fecha, el próximo miércoles 2 de octubre, cuando visite a su par de Municipio de Lomas de Zamora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí