
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
bruno damiani
Luego de que en las últimas horas el nombre de Radamel Falcao impactara en el mundo Gimnasia a partir de una negociación encarada por la dirigencia de Gimnasia, trascendió un nuevo nombre ante lo que -parece- será la continuidad del colombiano en Millonarios. El nuevo nombre apuntado por el Lobo para competir con Rodrigo Castillo es el uruguayo Bruno Damiani, propiedad de Nacional pero con último paso por Boston River.
El punta de 22 años y 1,89 m. de altura explotó el año pasado con la casaca de Boston River y regresó a Nacional, que pensó en negociarlo aunque su titularidad en la victoria 3-1 sobre Peñarol en la Serie Río de la Plata pone un freno, ya que el presidente “bolso”, Ricardo Vairo, se mostró sumamente conforme con los atacantes, Diego Herazo y Bruno Damiani, de quien dijo que “hizo un partidazo también. Mientras tuvo piernas fue a todas”.
En torno al colombiano Falcao, mientras la dirigencia de Gimnasia estaba reunida con uno de los intermediarios en la negociación, desde Bogotá se anunciaba la continuidad del delantero en Millonarios, aunque ni el jugador ni el club se expidieron formalmente al respecto. Otra alternativa, Jan Hurtado, parece quedar lejos porque el dueño de su pase, Boca Juniors, pretende que su salida sea por venta luego de los préstamos en Bragantino, Liga de Quito y Goianiense.
Quien sí está próximo a firmar su vínculo por una temporada es el uruguayo Agustín Ocampo, que llegará al Lobo a cambio de la cesión de Bautista Barros Schelotto. Además, el extremo Rodrigo Cabral (Huracán) también está en la carpeta del Lobo, que sigue buscando darle forma al plantel para esta temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí