Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque ella lo defenestra en público, en privado está haciendo hasta lo imposible por recuperarlo
Escuchar esta nota
A Wanda Nara el juego parece habérsele ido de las manos. De controlar a Mauro Icardi, a quien tuvo como un perrito faldero desde su affaire con La China Suárez, pasó a un descontrol mediático que la volvió vulnerable. La taba se le dio vuelta a la mediática que, por estas horas, vive con desesperación el romance que el futbolista está viviendo con la actriz, y está haciendo todo su esfuerzo por recuperarlo. Aunque en público lo defenestra, en privado fue dejando pistas sobre el plan que tiene en marcha para volver a dominar al rosario como lo supo hacer durante tantos años. ¿Lo logrará?
“TE EXTRAÑO”. Para Fin de Año, Wanda Nara sorprendió al subir una historia de Instagram en la que se la veía de espaldas con la playa, de noche, de fondo. Tenía un body negro debajo de un vestido calado que dejaba ver toda su piel. Con tacos y agarrada fuerte a una de sus millonarias carteras escribió: “te extraño”. No se lo dedicó a L-Gante sino que lo tiró como al pasar, al viento, como para el que quiera oír, oiga, aunque todos los números estaban puestos en Nordelta: su destinatario real fue Mauro Icardi.
NUEVA SEGUIDORA. La vida de los famosos parece vivirse a pleno en las redes sociales. Si se quieren se siguen, si se odian se dejan de seguir. Lo mismo pasa con las fotos: si se quieren suben fotos, si se odian las archivas. Wanda pasó de tener bloqueado a Icardi a volverlo a seguir en los últimos días. Lo mismo hizo con sus postales familiares que, otra vez, volvieron a su feed. ¡Hola!
“¿Y SI VOLVEMOS?”. No hay pruebas, pero tampoco dudas. Cuando el río corre es porque piedras (o agua) trae. Lo cierto es que Icardi le habría contado a Pepe Ochoa que Wanda Nara, en un ataque de locura, le mandó un mensaje a las cinco de la mañana que decía textualmente: “Te extraño, ¿y si volvemos?”. Ella lo negó, obviamente, pero Ochoa, que habla frecuentemente con el futbolista, asegura haberlo visto.
¿Y L-GANTE? El músico está desaparecido en acción y, dicen, la separación con la modelo sería un hecho. Tras ver el escándalo de enormes dimensiones que rodea a su ¿novia? se pegó el palo de los lujos de Punta del Este y se resguardó en paz de su barrio en General Belgrano.
OBSESIONADA. Wanda asegura que La China está obsesionada con ella pero parece que la obsesión es propia de las dos. Nara no puede soltar el escándalo de hace tres años cuando, en el medio, ha pasado un alud de barro. De hecho ella, entre el affaire en París y este presente, ya ha tenido varios novios, el último, L-Gante, con quien hasta viajó a Europa.
“LA CASA DE MIS SUEÑOS”. El castillito de naipes se le derrumbó a Wanda Nara cuando Mauro Icardi le jugó su carta más sucia. Sabiendo que era la casa de sus sueños (una súper mansión de 5 millones de dólares ubicada en el barrio La Isla de Nordelta), el futbolista la compró y la convirtió en su nidito de amor con la China Suárez, con quien compartió las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Esta fue la gota que rebalsó el vaso y que hizo enloquecer a Wanda que, según trascendió, no hay parado de llamar a Icardi, que no la atiende.
UN LEÓN. En los últimos días, Nara ha subido algunas fotos a sus redes sociales en las que ha llamado la atención la repetición de un emoji con el que, dicen, está haciendo referencia a Icardi. Fue Pepe Ochoa quien reveló lo que Icardi le contó: “La conozco a Wanda y me está buscando”, le dijo el futbolista, y le contó que el emoji del león era un código en su pareja. De hecho, el rosarino tiene un gigante león tatuado en su cuerpo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí