

alexis manyoma
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
alexis manyoma
Sin dudas la gran noticia para Eduardo Domínguez ayer en Parque Patricios fue el resultado. Estudiantes no jugó bien. Y pese a tener un hombre menos por la expulsión de Gastón Benedetti en el primer tiempo, sumó. Para nada desechable.
Lo segundo a destacar fue el estreno de dos refuerzos más, como los casos de Cristian Medina y de Santiago Núñez, quienes vieron sus primeros minutos oficiales con la camiseta del León en este 2025.
No obstante, lo que más tranquilidad le debe haber dejado al DT albirrojo fue el nivel de Alexis Manyoma.
El colombiano, que se perdió la primera fecha por una lesión sufrida semanas atrás, jugó minutos importantes en un contexto desfavorable. Y, pese a ello, dejó en claro que sigue en la misma sintonía que el año pasado, donde fue pieza fundamental del repunte y de la conquista del Trofeo de Campeones.
Pese a la inactividad, se hizo cargo de la pelota en todo momento, desequilibrando con su mano a mano y también con habilitaciones importantes para sus compañeros. Mismo caso con su velocidad y arranque, algo que no se mostró para nada afectado.
Con un calendario que apremia y que lo tendrá al Pincha recibiendo a Racing el lunes por la tarde, Domínguez necesita recuperar a todos sus protagonistas. Y, si demasiadas prácticas al alcance, la única manera de hacerlo es directamente en los partidos.
LE PUEDE INTERESAR
Rechazaron a Villagra y se acerca el central
LE PUEDE INTERESAR
Medina y Núñez tuvieron su estreno
Manyoma volvió y lo hizo de buena manera. Gran noticia para el DT, que suma y suma variantes en materia ofensiva, un sector en el que deberá decidirse pensando en la Academia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí