
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
alexis manyoma
Sin dudas la gran noticia para Eduardo Domínguez ayer en Parque Patricios fue el resultado. Estudiantes no jugó bien. Y pese a tener un hombre menos por la expulsión de Gastón Benedetti en el primer tiempo, sumó. Para nada desechable.
Lo segundo a destacar fue el estreno de dos refuerzos más, como los casos de Cristian Medina y de Santiago Núñez, quienes vieron sus primeros minutos oficiales con la camiseta del León en este 2025.
No obstante, lo que más tranquilidad le debe haber dejado al DT albirrojo fue el nivel de Alexis Manyoma.
El colombiano, que se perdió la primera fecha por una lesión sufrida semanas atrás, jugó minutos importantes en un contexto desfavorable. Y, pese a ello, dejó en claro que sigue en la misma sintonía que el año pasado, donde fue pieza fundamental del repunte y de la conquista del Trofeo de Campeones.
Pese a la inactividad, se hizo cargo de la pelota en todo momento, desequilibrando con su mano a mano y también con habilitaciones importantes para sus compañeros. Mismo caso con su velocidad y arranque, algo que no se mostró para nada afectado.
Con un calendario que apremia y que lo tendrá al Pincha recibiendo a Racing el lunes por la tarde, Domínguez necesita recuperar a todos sus protagonistas. Y, si demasiadas prácticas al alcance, la única manera de hacerlo es directamente en los partidos.
LE PUEDE INTERESAR
Rechazaron a Villagra y se acerca el central
LE PUEDE INTERESAR
Medina y Núñez tuvieron su estreno
Manyoma volvió y lo hizo de buena manera. Gran noticia para el DT, que suma y suma variantes en materia ofensiva, un sector en el que deberá decidirse pensando en la Academia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí