
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Un camión de basura atropelló a un hombre en La Plata: "Se tiró y quedó debajo de la rueda"
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
maligno torres lidera el ranking en bmx freestyle / web
Una buena noticia recibió José “Maligno” Torres, ya que comenzó el 2025 como el mejor del mundo en el ranking de la categoría Freestyle Park, elaborado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Maligno se adueñó del primer puesto con un total de 5.770 puntos, mientras que el podio lo completan el francés Anthony Jeanjean, con 5.450, y el japonés Rimu Nakamura, que tiene 4.920.
Sin dudas, su gran 2024 lo ubicaron en lo más alto del ranking, luego de obtener la medalla de oro en la categoría durante los Juegos Olímpicos de París. También se adueñó del segundo puesto en el Mundial de Abu Dhabi y del sexto lugar en la Copa del Mundo disputada en Enoshima, en febrero del año pasado.
Después obtuvo el campeonato panamericano en el American Continental Championship, disputado en Santiago de Chile en noviembre pasado y se quedó con torneos de Clase 1, como el Conquering de Córdoba y la Copa Internacional en Maringa.
Además hay otros dos argentinos que forman parte del ranking, pero en Ciclismo, modalidad velocidad. Así, el oriundo de Mar de Ajó, Lucas Vilar, se ubica en el puesto 67, mientras que el nacido en Lomas de Zamora, Mateo Marasas, ostenta el 71er. lugar.
Maligno Torres recordó la obtención de la medalla de oro en París y señaló que le abrió muchas puertas: “Me ha traído nuevas oportunidades y compromisos, y ahora somos una voz que se escucha. La gente me reconoce, y aunque no me ven sin el casco, saben quién soy. Eso ha cambiado mucho en mi vida y en el deporte”, destacó en diálogo con el programa “Partido Liquidado”.
LE PUEDE INTERESAR
Napoli goleó a Fiorentina y quedó como único líder de la Serie A
LE PUEDE INTERESAR
Lehecka y Opelka, los dos protagonistas de la final en Brisbane
Por otro lado, dijo que no esperaba ganar el oro en su primera experiencia olímpica: “No llegamos en las mejores condiciones, y pensaba que quizás conseguiría un bronce. Pero de repente, lo máximo de lo máximo... ¡fue algo loco!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí