

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ahora, Kevin Costner fue fotografiado paseando por las nevadas calles de Aspen, acompañado de Guadalupe Laiz, una fotógrafa argentina especializada en vida silvestre.
Así, de manera inmediata comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación entre ellos.
Se sabe que, Guadalupe, nacida en Buenos Aires y radicada en Estados Unidos desde muy joven, es conocida por su trabajo en la captura de la fauna en escenarios exóticos como Islandia y diversas regiones de África. Además de su carrera como fotógrafa, Laiz es la dueña de una galería de arte en Aspen, donde fue vista recientemente con el reconocido actor de 69 años.
En las imágenes compartidas por la misma artista de 44 años en sus redes, se la ve junto a Costner, ambos disfrutando de un paseo invernal abrigados con ropa adecuada para las bajas temperaturas. "Nuestro querido Kevin está de visita en Aspen", escribió Laiz junto a una foto de los dos sonriendo. Durante su paseo, estuvieron acompañados por sus respectivos perros: Bobby, el labrador retriever de Costner, y 22, el samoyedo blanco de Laiz. Incluso la fotógrafa hizo un divertido comentario sobre la creciente amistad entre los perros.
Claro está que, el mencionado encuentro ha generado nuevos rumores sobre una posible relación sentimental, tal vez basada en intereses comunes como la pasión por los animales y la protección ambiental.
Por último, según el Daily Mail, Costner habría quedado muy impresionado por el trabajo de Laiz, lo que habría dado pie a una relación de respeto mutuo. “Kevin estaba realmente admirado por su trabajo y disfrutaron mucho el tiempo que pasaron juntos”, señalaron fuentes cercanas a los involucrados.
LE PUEDE INTERESAR
Despedida a Jorge Lanata: Recuerdos de Sara Stewart Brown
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí