Adorni rompe el silencio en Diputados, con Milei y militantes en los palcos
Adorni rompe el silencio en Diputados, con Milei y militantes en los palcos
El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
VIDEO. Manos vacías: Boca, con uno menos, perdió con Cruzeiro
VIDEO. Por las amenazas, en La Plata ya empezó el furor por la mochila transparente
Otro revuelo en el oficialismo por posibles postulantes K a la Justicia
Para Caputo, el “riesgo kuka” es “cero” y “no hay forma de volver al pasado”
Sturzenegger adelantó la reformas que llevará al Congreso y pidió apoyo
En LLA rechazan a Macri pero sin descartar otro frente electoral con el PRO
La causa por coimas en Discapacidad: silencio de Spagnuolo en Comodro Py
VIDEO. Cierra una casa de música con dos décadas de historia en el Centro
El fenómeno de los anuncios de tiros ahora llegó a la Universidad
Cruce de llamadas, lo que se viene en la causa de la “pyme tumbera”
Estaba solo y quedó dos horas como rehén dentro de su propia vivienda
“Es muy difícil estar acá declarando de vuelta”, sostuvo Verónica Ojeda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se le viene Barracas
El plantel de Estudiantes ya regresó a La Plata para poner su cabeza en el compromiso del próximo domingo ante Barracas Central.
Los jugadores junto al cuerpo técnico regresaron vía terrestre a nuestra ciudad no bien terminó el compromiso con la Lepra para continuar con la puesta a punto.
Para dicho partido podrán estar a consideración del entrenador todos los jugadores que anoche fueron bajas por lesión o suspensión. Mikel Amondarain fue preservado y estuvo fuera del banco de relevos, mientras Guido Carrillo recién tuvo acción en el complemento y jugó media hora.
Se trata de un rival que en los últimos años se convirtió en un equipo al que los rivales le quieren ganar por su cercanía con Claudio “Chiqui” Tapia y las suspicacias que siempre reciben algún tipo de “ayuda”.
Ayer el jugador rival que se llevó más saludos fue Luciano Lollo, quien hasta el año pasado fue integrante del plantel Pincha. Lo saludaron todos. También recibió muchas salutaciones Fabián Noguera, quien tuvo dos etapas en el club albirrojo.
La Comisión Directiva confirmó que el próximo sábado 18 de octubre realizará la Asamblea Anual Ordinaria en el estadio UNO que servirá para poner en conocimiento el estado de las finanzas del Pincha luego de este ejercicio que por primera vez en una década arrojará números negativos.
Se entiende que las pocas ventas, haber reforzado el plantel para esta Copa Libertadores y el préstamo que tomó de Foster Gillett se verán impactados en este balance que será presentado a los socios. Al mismo tiempo habrá un espacio para mostrar las actividades que se realizaron durante todo el año. No está previsto que se abra un debate por las inversiones externas ni tampoco se pondrá en discusión la aprobación o no del nuevo escudo y diseño s decididos por el Club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí