Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
Una ex jueza de Familia de La Plata podría ir a juicio por una grave acusación
La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
Medicina: miles de estudiantes sin clases por problemas edilicios
Tapia y Toviggino: un conflicto judicial suma otro escándalo
Fernanda Callejón lloró al declarar contra su ex, el platense Ricky Diotto
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La Plata: detuvieron a un boxeador que le fracturó el maxilar a un rival en un torneo amateur
La Justicia frenó la baja de un plan con impacto directo en la Región
Cómo es el proyecto que propone que cuatro calles comerciales sean peatonal el sábado por la tarde
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 22 de abril 2026
Regreso a la Luna: la NASA fija fecha y camino para intentar volver a pisarla
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una salida para las canteras: de parador turístico a paraíso del pejerrey
Los números de la suerte del miércoles 22 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Amenazas de tiroteos y violencia escolar en la mira de la Justicia
Cerró su visita a Israel con la ceremonia de las antorchas y un show
El recuerdo de Francisco: “El argentino más importante de la historia”
Las cuotas de las prepagas pegan otro fuerte salto por la inflación
Qué se sabe de la famosa planta textil que quedó contra las cuerdas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un trágico suceso sacudió el mundo del espectáculo: Federico Dorcaz, conocido como Fede Dorcaz, fue asesinado durante la madrugada del viernes en la Ciudad de México. El episodio, aún bajo investigación, generó conmoción en Argentina y México.
El joven, de 29 años, manejaba una camioneta Grand Cherokee de alquiler cuando fue atacado a tiros por agresores que se desplazaban en dos motocicletas en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la zona conocida como Electrificación de la colonia Ampliación Daniel Garza.
Según el parte policial, hubo un “ataque directo” por arma de fuego, y testigos señalaron que Dorcaz intentó acelerar para huir. Bajó del vehículo y cayó sobre el asfalto.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México caratuló el hecho como homicidio doloso. Los responsables huyeron rumbo al Bosque de Chapultepec. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas como móvil.
Hijo único, se trasladó a Palma de Mallorca, España, cuando tenía 13 años. A los 18 años firmó contrato con una agencia de modelos en Barcelona, lo que marcó su ingreso formal al mundo del modelaje.
Simultáneamente, cultivó su pasión por la música. Tocaba en eventos, y desde esos inicios fue componiendo un repertorio con temas como “A su medida”, “Loser”, “Demasiado tarde” y “Volver a empezar”.
Trabajó en Los Ángeles para fortalecer su carrera musical.
Tenía pendiente su participación en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, del canal Univisión, que lamentó públicamente su muerte.
Reacciones
El mundo del espectáculo y sus seguidores reaccionaron con dolor e indignación. Univisión publicó un mensaje expresando:
“Su camino estaba lleno de sueños y proyectos … su talento, carisma y pasión por el arte vivirán para siempre en nuestros recuerdos y en la música que nos regaló.”
En México, las autoridades están intensificando la búsqueda de los responsables y analizando posibles vínculos con redes delictivas locales o venganzas personales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí