Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
El Presidente habló de un dato “repugnante” y pidió paciencia
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las Triperas jugaron un gran partido ante Palmeiras por la Ladies Cup que se disputa en Brasil. Igualaron 2 a 2 con tantos de Florencia Gaetán y Lali Esquivel, estuvieron a punto de dar un golpe histórico, pero cayeron en la definición por penales 7-6. Fue expulsada Azul Oszczyk. El próximo domingo jugarán ante Peñarol, por el tercer lugar del torneo.
Fue una gran presentación del Lobo en Brasil, más allá de la derrota por 7-6 en la definición con tiros desde el punto del penal, ya que jugó de igual a igual ante un rival de una Liga mucho más competitiva. De hecho, se puso arriba en el marcador con gol de Florencia Gaetán, quien a los 4 minutos recibió una pelota larga de Abril Coronel para definir muy bien ante la salida de la arquera.
Luego, Gimnasia tuvo la fortaleza anímica para igualar cuando Palmeiras le había dado vuelta el resultado con dos tantos casi consecutivos, un cabezazo a los 13 minutos y un bombazo desde fuera del área a los 17.
En una gran contra, Lali Esquivel mostró toda su técnica para controlar, llevar la pelota y definir con categoría para poner el empate que sería definitivo. Palmeiras buscó la victoria en el tramo final del juego, pero la estructura defensiva albiazul y la actuación de la arquera Sofía Olivera llevaron la historia a los penales.
El equipo de Silvana Villalobos formó con Sofía Olivera; Azul Oszczyk, Abril Coronel, Agustina Aguilera, Lucila Aste, Micaela Adorno; Belén Ludueña, Marianela González Sanz, Sharon Sarasúa, Florencia Gaetán; Marilyn Esquivel.
Sin dudas, más allá del resultado el estreno internacional para el fútbol femenino tripero fue inolvidable porque se plantó frente a uno de los equipos más competitivos de Brasil. El próximo compromiso será el domingo a las 15:00 ante Peñarol, en el duelo por el tercer puesto de la Brasil Ladies Cup 2025.
LE PUEDE INTERESAR
Russo estará presente en la Bombonera
LE PUEDE INTERESAR
Exequiel Palacios salió a “bancar” al Muñeco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí