Un pasaje del baile principal en pleno show de “Los Confites” / CC
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Fotos y video.- Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un pasaje del baile principal en pleno show de “Los Confites” / CC
El Centro de Fomento Cultural y Deportivo Capital Chica cumplió 89 años de existencia y tradición en la localidad platense de Los Hornos. Los miembros celebraron el sábado pasado con una cena en el Club, que se mantiene en pie desde el 15 de octubre de 1936 y que fue mutando de sede, desde su origen en 66 y 173 hasta su actual lugar en 66 entre 156 y 157.
La celebración, que contó con una cena-show, empezó con una muestra en el Salón Vip de fotos históricas del club titulada “La historia de la Capi en fotos”. La exposición contó con 33 imágenes encuadradas que relataron los diferentes momentos de la historia del club.
La celebración contó con 400 invitados, un número que reflejó el crecimiento de la convocatoria de la institución en comparación a años anteriores. Luego de la muestra, los invitados pasaron al Polideportivo donde disfrutaron de la cena.
El menú de la fiesta contó, como primer plato, un arrollado de matambre y ensalada rusa y, como plato principal, se sirvió un “pollo Capital Chica”, en homenaje a su aniversario, acompañado de ensalada, con unas porciones de chorizo y morcilla, mientras que, de postre, se sirvió helado.
Se realizó un reconocimiento por su labor y participación a Rosalía Trueba, “ una colaboradora del club de muchos años” según señaló Mariano Antonelli, miembro de la Comisión Directiva.
Además, se realizaron distinciones a tres socios vitalicios con 29 años de antigüedad en el Club y se le dio un reconocimiento al presidente de la Federación de las Instituciones, Alberto Alba, y a la tesorera del Club, Alicia Jaca.
LE PUEDE INTERESAR
Paros en la UNLP de los docentes y nodocentes: cómo afecta a colegios y facultades de la UNLP
LE PUEDE INTERESAR
Cierra la inscripción a los colegios de la UNLP
Acompañando a la cena —y ya en la madrugada del domingo pasado, celebrando las primeras horas del Día de la Madre—, hubo shows en vivo de la banda Los Confites y también del cantante Jorge Vázquez.
Para cerrar la gala, el presidente del Club, Walter Franceschini, realizó un sorteo que contó con 15 premios: el más importante fue un televisor 40 pulgadas smart tv.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí