El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
El Senado discute aprobar la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
El platense Thiago Tirante perdió y quedó eliminado en el ATP de Chile
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Estados Unidos instó al personal "no esencial" de su embajada en Israel a abandonar el país
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Carhué se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta del Pan, un evento que celebra la esencia del trabajo artesanal, el molino harinero, el sabor compartido y el valor comunitario de este alimento que une a todos los argentinos.
La cita será el 8 y 9 de noviembre en La Rural de Carhué, en el corazón de la Provincia de Buenos Aires.
Durante dos jornadas, el predio se llenará de talleres, degustaciones, charlas, gastronomía, juegos y espectáculos en vivo para disfrutar en familia.
Habrá propuestas para grandes y chicos, con la presencia de panaderos, productores locales, emprendedores, artistas y chefs invitados.
Entre los momentos más esperados, se destaca la participación del Chef Sale, quien cocinará scones para todo el pueblo, en una demostración abierta que promete ser un homenaje a la tradición y al espíritu solidario que caracteriza a la fiesta.
“El pan tiene algo mágico: nos iguala, nos reúne y nos recuerda que las mejores cosas se comparten”, adelanta Chef Sale, que llegará a Carhué con una receta especial pensada para la ocasión.
La Fiesta del Pan es mucho más que un encuentro gastronómico: es una celebración del trabajo, la cultura y la identidad de una comunidad que crece y se une en torno a su mesa.
En esta edición, la Fiesta reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente. Con una mirada hacia el futuro, se impulsarán actividades de reciclaje, puntos limpios para evitar el uso de plásticos y movilidad sustentable para contrarrestar la huella de carbono. El desafío es valorar los recursos de la tierra, promover prácticas responsables y fortalecer el sentido de comunidad desde el respeto y la conexión con la naturaleza.
🥖 Cronograma - Sábado 8 de noviembre
La jornada comienza a las 11 hs con la inauguración oficial, seguida de un recorrido de autoridades y la apertura del Patio Gastronómico y la Kermesse.
Desde las 15 hs, se presentará el show infantil Rudy Güemes, el taller Juano Cocina Chicos y el espectáculo folclórico del Grupo Renacer junto a la Peña La Fortinera.
La tarde continuará con Feli Merce, la Pizza Acrobática de Ezequiel Ortigoza y sorteos.
El cierre será a pura música con Lo Luiggi (21 hs) y el After Pan DJs Set con Stefy y Enzo.
🍞 Cronograma - Domingo 9 de noviembre
La actividad inicia a las 12 hs con el recorrido por el Patio de Comidas y la apertura de la Kermesse.
Habrá shows y cocina en vivo: Antonino Pastas con los chicos, Caray Circo, Chef Sale en el escenario y degustaciones con Laura Pedersen y Juan Pascuala.
El cierre musical estará a cargo de El Gran Aldo a las 20 hs, con un homenaje al rock nacional.
👨🍳 Charlas y Masterclass
Durante ambas jornadas, se desarrollará un espacio de aprendizaje con referentes de la gastronomía y la sustentabilidad:
Chef Sale: El Arte de las Masas
Juano Cocina: Fermentos
Ezequiel Ortigoza: Pizza Napolitana
Reina Fungi: Hongos y Gírgolas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí