Trasladan a Maduro, acusado de narcoterrorismo: declara hoy ante el juez de Nueva York
Trasladan a Maduro, acusado de narcoterrorismo: declara hoy ante el juez de Nueva York
Groenlandia, Cuba y Colombia, en los planes de Trump: tras la caída de Maduro, ¿quién sigue?
¿Quién manda en Venezuela?: Trump presionó a fondo y Delcy aflojó
Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
¿Uno o dos autores?: dudas en medio del horror de un abuso a una nena en La Plata
VIDEO. Continúa la pesadilla de la falta de agua en Villa Castells y City Bell
En Gimnasia, las urgencias del mercado apuntan a cerrar al 9: quiénes están en carpeta
Feriados, jornadas no laborales y 12 fines de semana largos: el calendario 2026 que necesitás saber
Roly Serrano habría iniciado una relación con una joven 44 años menor: la foto
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El clima arranca tranqui la semana en La Plata: cuándo sube la temperatura, según el SMN
Djokovic anunció que abandona el sindicato de jugadores de tenis
PAMI cambió su sede en City Bell: dónde queda ahora y en qué horarios atienden
Anses inicia el pago de haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
De emprendedora local a firmante de cuentas millonarias: el rol de la esposa de Faroni
Cómo es el circuito internacional de los fondos del fútbol argentino
Reyes Magos: ventas moderadas y expectativas puestas en las promos
Entre el sol y el abrigo: Mar del Plata puso en marcha el verano 2026
Informáticos advierten por estafas con reservas digitales en vacaciones
Los números de la suerte del lunes 5 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No gritó su tanto, pero fue silbado e insultado por los hinchas de la Academia. Además tuvo un cruce con Almendra en el final
maxi salas vivió un partido aparte con racing en rosario / fotobaires
Maxi Salas vivió un partido especial ante su ex club Racing. Luego de su polémica salida a mitad de año a River, el delantero fue el verdugo de la Academia ya que le dio la clasificación al Millonario con un golazo. Más allá que mostró un gran rendimiento, vivió un partido aparte con los hinchas del elenco de Avellaneda. También Acuña y Quintero, que también fueron reprobados.
Desde un principio, cuando Salas fue anunciado por la voz del estadio, los silbidos y los insultos se hicieron presentes en la tribuna de Racing. “El que no salta, es un traidor”, fue el grito de guerra. La silbatina creció cuando salió a la cancha con River y aumentó, ante cada pelota que tocó.
Además, cuando los equipos salieron al campo de juego del Gigante de Arroyito, Salas se acercó y saludó a todos sus excompañeros, incluidos los suplentes. También hubo saludo con Gustavo Costas y su cuerpo técnico.
Más allá del morbo, Salas fue uno de los puntos altos del Millonario. Y para colmo, ejecutó la ley del ex: en la primera que tocó, marcó el gol de River, con una buena definición de zurda a los cuatro minutos. Y por respeto, no gritó su gol más allá del delirio del público Millonario. Y para colmo, tuvo otra chance clara minutos después, con un puntinazo de zurda que atajó de buena manera Cambeses. Más allá de los silbidos, Salas se agrandó y fue una amenaza constante para Racing.
Además tuvo algunos cruces con sus ex compañeros. Uno de ellos fue Agustín Almendra, quien le contestó cuando Salas los fue a saludar: “Andá para allá. Chupame la ver..”. A su vez, cuando abandonó el campo de juego, fue silbado por los hinchas de Racing, mientras que recibió la ovación de la gente de River.
Maxi Salas habló tras la victoria y si bien se mostró respetuoso con la Academia, apuntó contra su dirigencia: “Tengo mucho respeto por la gente de Racing y estoy muy agradecido. Lo mismo con Gustavo Costas. También le agradezco a la dirigencia anterior, porque la actual se portó muy mal conmigo”.
LE PUEDE INTERESAR
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
LE PUEDE INTERESAR
Orfila no confirmó quién será el arquero en Junín
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí