Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
Gimnasia puede asegurar hoy su clasificación a los playoff: qué resultado tiene que darse
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
La alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026: en 18 fotos los looks de los famosos
Cercados por el delito: se extiende el uso de alambres eléctricos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Se adelantó el invierno? El viento frío se hace sentir en La Plata
Arrancó la temporada alta de intoxicaciones por monóxido de carbono: claves para evitarlas
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
De 1.000 a 150 empleados: el drástico plan de Sturzenegger para "modernizar" el SMN
Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo cambia de estrategia
Denunciaron por actitudes de violencia a una familia de La Plata
Una huella que persiste: Berisso recordó Chernobyl con emoción y conciencia
El Concejo retoma el tratamiento de la rendición de cuentas en comisión
Exalumnos del Nacional criticaron el uso político dentro del colegio
Los números de la suerte del lunes 27 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Los taxistas buscan modificar la ordenanza que rige su actividad
Advierten sobre distintas situaciones peligrosas en la República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tercera derrota consecutiva para el Millonario en el Clausura. Se le complica la clasificación a la Libertadores por la Anual
Fotobaires
Después de lo que había sido la victoria con clasificación en la Copa Argentina, River retrocedió varios casilleros en su derrota 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito que frenó una vez más su andar en el torneo Clausura donde cada día tiene más comprometida su clasificación a la Copa Libertadores 2026 mediante tabla Anual. Si no empieza a conseguir puntos de manera urgente quedará muy condicionado a lo que pueda hacer en la otra competencia en la que está en semifinales.
El partido de anoche estuvo marcado por la expulsión de Juan POrtillo, en el final del primer tiempo cuando el partido ya estaba 1-1 y el local crecía en su juego de manera marcada. A partir de esa jugada y tras un gol anulado el Millonario se quedó sin fuerza ni recursos como para ir por algo más.
En el partido River había comenzado mucho mejor por eso no sorprendió cuando a los 10 minutos Miguel Borja abrió el marcador con una definición al primer palo, asistido por un pase magistral de Juan Fernando Quintero. Golazo de tic tac para el 1-0.
Pero de inmediato el local enderezó el rumbo, ajustó las marcas y una presión agobiante lo posicionó en territorio rival. A los 21 minutos Franco Ibarra empató el encuentro tras un rebote en el área, sacó un potente remate que dejó sin chance a Franco Armani.
El segundo golpe para el Millo fue el gol anulado a Borja unos minutos después, lo que hubiera sido el 2-1 por una posición adelantada previa de Facundo Colidio. Fue una jugada muy curiosa pero estuvo bien el VAR.
El partido se puso muy caliente, con varias infracciones y discusiones, incluyendo un encontronazo que derivó en la primera amarilla de Portillo. Ángel Di María fue protagonista en varias jugadas clave, incluyendo la que provocó la expulsión en el final, lo que terminó de condicionar a River que tomó una postura demasiado mezquina. Entonces el gol de Ignacio Malcorra, a los 12 minutos del complemento. El experimentado jugador definió fuerte a un palo de Armani tras recibir un pase preciso. Fueron los mintos en los cuales otra vez Di María fue imparable por la banda derecha.
LE PUEDE INTERESAR
Independiente no pasó del empate y sigue sin ganar en el Clausura
LE PUEDE INTERESAR
Otra igualdad amarga en el clásico entre Talleres y Belgrano en el Kempes
El acedio de Central se prolongó hasta los 25 minutos, pero al ver que no había podido marcar otro gol retrocedió unos metros porque hasta Holan sabe que en el fútbol argentino no se perdona que te hagan un gol por ambicioso. Por eso se defendió y atacó de contra. El triunfo, en definitiva, fue merecido.
Asistencia 🔝 de Juanfer y definición de Borja para el 1-0 del Millonario en Rosario ⚽️🇨🇴pic.twitter.com/PXcHlA0XxR
— River Plate (@RiverPlate) October 6, 2025
LE QUEDÓ LA PELOTA Y LE ROMPIÓ EL ARCO A ARMANI: Ibarra estampó el 1-1 de Rosario Central contra River.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/nXe3LLFDKz
LA REPETICIÓN DEL GOL ANULADO A RIVER: la pelota rebotó en la mano de Colidio antes de ingresar al arco.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/kvQ2IS1DeT
¡¡GOLAZO DE NACHO MALCORRA PARA PONER EL 2-1 DE ROSARIO CENTRAL ANTE RIVER EN ARROYITO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/kgfVbGvHro
Fotobaires
Fotobaires
El festejo de los jugadores de Central luego del triunfo 2-1 sobre River / fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí