Nación avanza con el Presupuesto a cambio de aval a toma de deudas
Nación avanza con el Presupuesto a cambio de aval a toma de deudas
Cuatro listas luchan para presidir el colegio de arquitectos local
Con la votación de los no docentes, la UNLP le baja el telón al año electoral
Asesinato confirmado: a la psiquiatra de City Bell la degollaron
Chile define en balotaje: entre una comunista y un derechista
Semana crucial para el PJ bonaerense ante el desafío del Presupuesto
Dos gobernadores, en la mira de LLA para sumar votos en Diputados
La Comisión Investigadora del caso $Libra presenta el informe final
Alertan sobre “crítica” situación en las cárceles: hay casi 63 mil presos
Denunciar un delito en La Plata, entre demoras y muy pocos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El desconsuelo de los jugadores del pincha / nicolás Braicovich
El final del encuentro entre Estudiantes y Argentinos Juniors en el Estadio UNO, estuvo envuelto de fastidio, enojo, desazón y sobre todo silbidos de los hinchas albirrojos contra el plantel.
La derrota del Pincha en la noche platense golpeó fuerte en el mundo estudiantil, de tal manera, que la fanaticada local se hizo oír en el Jorge Luis Hirschi.
Si bien, el plantel fue recibido con aplausos, el clima fue cambiado a medida que transcurría el partido. En este sentido, a la hora de la presentación de los futbolistas, el más ovacionado fue Cristian Medina, seguido en menor intensidad que Edwuin Cetré y Santiago Ascacibar. Además del juvenil Román Gómez.
Por su parte, el entrenador Eduardo Domínguez también fue recibido con aplausos. Cabe mencionar, que en la previa del encuentro, la comisión directiva con Matín Gorostegui y Marcos Angeleri a la cabeza, le entregaron una al DT, una camiseta albirroja con el número 150 en la espalda, debido a que el técnico cumplió esa cantidad de partidos hace dos semanas en la derrota 2-1 ante Boca en 1 y 57.
El clima de ilusión que se sentía en el comienzo cambió totalmente con el primer gol de Argentinos Juniors a los 23 minutos del primer tiempo. De esta forma, los cánticos también fueron mutando, donde empezaron a pedirle al equipo una respuesta y cambio de actitud.
Ya en el complemento, con las modificaciones y el gol del juvenil Joaquín Tobio Burgos, todo volvió como al inicio, aunque con pedidos de mayor intensidad, para intentar dar vuelta el marcador.
El enojo y la irritación de los presentes se fue incrementando en el final del partido, cuando las cosas no salían como se esperaban, ya que el Bicho colorado se ponía en ventaja nuevamente, y el equipo no lograba concretar de cara al arco rival.
Con el final del encuentro, la parcialidad estudiantil continuó mostrando su descontento, por lo ocurrido. A su vez, mientras se retiraban de las instalaciones silbaban al equipo y pedían respuesta rápidas al delicado presente.
Una vez en las afueras del reducto, los debates post partido y charlas, acompañaron a los hinchas hasta sus respectivos destinos. Aunque con indignación y enfuerecimiento.
Franco Domínguez Ávila hizo su debut con la camiseta de Estudiantes ante Argentinos Juniors en el Estadio UNO. Además, significó el debut número 18 de un juvenil en la era Eduardo Domínguez. Disputó poco más de 20 minutos.
Franco Domínguez Ávila, categoría 2005, hizo su debut con la camiseta de Estudiantes
En este sentido, el pibe ingresó a los 25 minutos del complemento en lugar de Fabricio Pérez. Si bien no tuvo mucho contacto con el balón, es un futbolistas con mucho potencial y futuro.
El Gallego es un atacante categoría 2005, que a mitad de año firmó su primer contrato profesional con el Pincha. El futbolista nació en Rosario, y es un jugador que desarrolló un gran rendimiento en su por la Cuarta categoría de las formativas el Club, y la Reserva, en donde lleva marcados más de 10 goles. Además, el pibe de 18 años de Gastón y Chimy Ávila. El primero se desempeña en Fortaleza de Brasil, mientras que el último es un pieza clave del Real Betis de España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí