Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nelson Insfrán fue la gran figura de la noche en el Monumental. No quedan adjetivos para resaltar lo que logró el arquero de Gimnasia al atajar el penal tan decisivo en el final del encuentro.
“Estamos muy felices. Ahora es momento de disfrutar de este triunfo. Lo tenemos bien merecido por todo lo que trabajamos en la semana y todo lo que sufrimos. Algunos nos daban por muertos antes de jugar pero siempre creímos en nosotros. Nos supimos reponer de varias adversidades”, destacó el Mono luego del partido, todavía adentro de la cancha.
No quiso ponerse al frente de los festejos sino que valoró “el sacrificio de todo el grupo Trabajamos toda la semana para sacarlo adelante”.
En la entrevista televisiva el arquero confesó que tuvieron una mala noticia en la semana por elñ fallecimiento de un familiar de un empleado del cuerpo técnico. “Estuvimos todos juntos”.
Esta es la segunda vez que el Mono resulta héroe de un partido ya que hace cuatro fechas atrás en Junín también atajó un penal clave que le dio los tres puntos y buena parte de esta salvación a Gimnasia, que le sacó cinco puntos a San Martín de San Juan con seis puntos por disputarse.
Si Gimnasia le gana a Vélez estará salvado de manera formal pero hasta empatando y/o perdiendo podrá asegurar la categoría de acuerdo a los resultados en otros estadios.
Los hinchas de River le hicieron saber su descontento a los jugadores en buena parte del partido, pero fundamentalmente cuando Gimnasia se puso al frente a los 9 minutos del segundo tiempo.
“Jugadores, la c... de sus madres...” retumbó en el estadio Monumental al ver que su equipo perdía otra vez como local, el tercero consecutivo: Sarmiento, Riestra y Gimnasia.
La relación del hincha con los jugadores está rota desde hace un tiempo y todavía el que se salva es el entrenador Marcelo Gallardo, el verdadero responsable de este momento y de la elección de jugadores.
A poco de comenzado el partido el jugador que tuvo que dejar la cancha fue Facundo Colidio, quien sintió el pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha. En principio, si bien no hubo parte médico, se habría desgarrado y de esta manera es otra baja de cara al Superclásico de la próxima semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí