VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
VIDEO.- Un infierno en la Ciudad: ola de calor y más de 15 mil vecinos sin luz
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
VIDEO.- Estilo caribe, la lluvia se enfocó en algunos barrios
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
VIDEO.- El verano, el deterioro y otro balcón que pudo armar un drama
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Desde la industria textil salieron a criticar con dureza a Caputo
AFA: la Justicia rastrea transferencias millonarias y amplía la causa por lavado
Qué puede pasar con la inflación tras la polémica por la forma de medirla
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Humo y alarma en 520: el fuego no da tregua bajo el alerta naranja
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de matar a Rocío
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchos socios albirrojos se quedaron sin ticket, ya que en el sistema figuraron sin stock en menos de una hora. Hoy sigue la venta
hubo problemas a la hora de comprar entradas para la final / web
Ayer continuó la venta de entradas para los hinchas de Estudiantes para la gran final del sábado ante Racing. Sin embargo, muchos socios tuvieron problemas y hasta se quedaron sin entradas, ya que en menos de una hora, se agotaron en el sitio Deportick. Para colmo, hubo más plateas a la venta para los simpatizantes de Racing.
Las primeras en quedar sin stock fueron las plateas del sector oeste sur, ya que en cuestión figuraron como agotadas, dejando a varios socios sin la posibilidad de asistir a la gran cita del sábado. Sin embargo, lo que más llamó la atención del sistema fue que a la hora de comprar plateas para ir al sector de Racing, los socios tenían dos opciones: la este sur y también la oeste sur, donde se ubicará la parcialidad del León.
Ante este panorama, el malestar fue grande, ya que todo indica que el club de Avellaneda tendrá más entradas para la final en el Único Madre de Ciudades y hasta trascendió que le darían alrededor de 20 mil tickets, mientras que al Pincha le otorgarían más de 13 mil.
En cuánto a la venta de ayer, en el caso de Estudiantes fue para socioes entre 1000 y 336 puntos como asió también para socios del interior entre 1000 y 190 puntos.
Hoy será la tercera jornada de la venta de entradas, pero con una particularidad: se adelantó el horario de ingreso, que será a partir de las 12 en el sitio Deportick, para socios de 335 y 0 puntos y para socios del interior, de entre 189 y 0 puntos. Los costos seguirán siendo los mismos: 50 mil pesos la popular sur y 80.000 la platea oeste sur.
Por su parte, Estudiantes informó que continúa la venta de pasajes de los 20 micros que dispondrá el club para los hinchas, con prioridad para los socios sin ranking. Cabe destacar que este servicio no incluye la entrada al partido y tiene un coste de 99.999 pesos entre la ida y la vuelta del Único. Entre los del Club y los de agrupaciones se calculan 120 micros.
LE PUEDE INTERESAR
En Racing se quejan de la designación de Ramírez
Además de resaltar que sigue la venta en el sistema Ticketing de Estudiantes, donde ayer varios socios tuvieron problemas para conseguir los pasajes, se anunció también que por disposición de los organismos de seguridad, el horario de acreditación para el viaje será finalmente el viernes a las 19 y la salida, a partir de las 21. Cada micro contará con 55 lugares y 2 coordinadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí