Dramático relato tras el derrumbe de un balcón en La Plata: "Se escuchó una explosión"
Dramático relato tras el derrumbe de un balcón en La Plata: "Se escuchó una explosión"
Cumbre en Gobernación de Kicillof con su tropa: ¿será presidente del PJ bonaerense?
La Plata, amenazada por tormentas este martes: a qué hora se esperan, según el SMN
La Plata, de remate: subasta millonaria de un inmueble de Barrio Hipódromo
¡Alivio! Apareció la joven de La Plata que salió del dentista y no se supo más de ella
Minerales críticos y poder global: la movida argentina en el corazón de Estados Unidos
Peter Lanzani fue internado de urgencia: qué pasó y cómo está su salud, los detalles
Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado bonaerense
VIDEO. Tras estar en Mar del Plata, la fragata ARA Libertad llegó al Puerto La Plata
Matrícula récord en la UTN: con 1.600 inscriptos comenzó el ingreso
Recaló en La Plata una denuncia contra Claudio “Chiqui” Tapia
Se supo: por qué inusuales aviones militares sobrevolaron La Plata y causaron curiosidad
La suculenta oferta que rechazó Boca por el Changuito Zeballos
La China o Wanda: quién ganó el rating en la tele, los números del fuego
Ventas de verano en La Plata, con movimiento vacacional y cautela
Propietarios de yates de lujo pagaron $56 millones de deuda a ARBA
La Fiesta del Tomate Platense vuelve a Gorina: agenda completa, talleres y música en vivo
Acuerdo con anestesiólogos: comienzan a normalizarse las cirugías en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En plena final contra Racing, y cuando el equipo había logrado llevar la definición al alargue, después del empate de Guido Carrillo, sufrió tres bajas importantes, debido a diferentes dolencias.
Por ejemplo, el primer en abandonar el campo de juego fue Tiago Palacios, a los 30 del segundo tiempo, debido un pinchazo en el posterior izquierdo, lo que algunos creen que es un desagarro.
El segundo fue sobre el cierre del segundo tiempo, cuando Santiago Arzamendia dejó la cancha pormun problema en la rodilla derecha (salió con una férula). Mientras que el tercero resultó ser Santiago Núñez, también por una molestia muscular. En tanto que Guido Carrillo aguantó todo el suplementario (con una molestia en el aductor), ya que se habían agotado todos los cambios.
No se había cumplido el primer minuto del complemento, que el partido sufrió una nueva interrupción. Esta vez, para que atiendan al defensor Santiago Núñez, que recibió un codazo de Maravilla Martínez. Los jugadores del Pincha se abalanzaron sobre Nicolás Ramírez, para pedirle la tarjera roja. ¿Fue en realidad jugada de expulsión?. La TV mostró que el delantero “atendió” con un brazo al defensor, La jugada no fue chequeada por el VAR, por lo que Ramírez solo amonestó.
Maravilla Martínez chocó a Santiago Núñez y el defensor de Estudiantes quedó en el suelo
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/XnaIZA58Hm— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 14, 2025LE PUEDE INTERESAR
![]()
Piedrahíta ya se fue y jugará en el CSKA de Bulgaria
LE PUEDE INTERESAR
![]()
La CD pagó el sueldo de noviembre a los empleados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí