Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
15 de Diciembre de 2025 | 18:01

Escuchar esta nota

Joaquín Levinton se recupera de un infarto y recibió el alta este lunes. Ya en su casa, se comunicó con sus seguidores para enviar tranquilidad y contar cómo vivió el episodio cardíaco. 

A través de un mensaje durante la programación de Olga TV, el vocalista de Turf comentó: “Estoy perfecto”. Tras agradecer en primer lugar al mozo del bar donde estaba que lo asistió de inmediato, hasta la llegada del SAME, también reveló cuándo volverá a cantar. 

Levinton relató: “Estoy en mi casa, me dieron el alta, tuve un infarto porque tenía una arteria tapada y de repente me empezó a doler el pecho y no podía respirar”. “Me ayudó un mozo del Timón, a quién le agradezco un montón, y después llegó el SAME rapidísimo que me llevó al Hospital Fernández, que también les agradezco”, agregó. 

Según detalló, la atención que recibió fue “genial”. “Al poco tiempo yo ya estaba en una sala bien y recuperándome para estar ya hoy en mi casa”, añadió. 

Antes de terminar, Joaquín Levinton se mostró “muy emocionado” al ver los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas y confirmó: “En un mes ya voy a estar sobre los escenarios haciendo las fantasías que hago”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla