ignacio fernández
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Golpiza en manada en pleno centro de La Plata: una joven terminó inconsciente y hay seis detenidos
VIDEO. La Sagrada Familia: ya es la iglesia más alta: ¿cuánto más que la Catedral de La Plata?
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
Afirman que hay 99% de chances de recesión en los próximos 6 meses
El satélite que contó con participación platense va al espacio el 6 de marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ignacio fernández
Se sabe que Ignacio Fernández es una de las debilidades de la actual dirigencia que comanda Carlos Anacleto. Las tratativas para que el volante se convierta en el primer refuerzos antes de que se cierre la actial temporada continúan adelante, por lo que de un momento a otro podrían surgir novedades sobre el acuerdo entre las partes.
Durante la conferencia de prensa que se ofreció ayer junto al entrenador Fernando Zaniratto, el presidente mens sana Carlos Anacleto confirmó que hubo charlas previas con la representación del futbolistas y que se realizó una propuesta, la que calificó como “una de las más importantes de los últimos años”.
“Tuve conversaciones anteriores sobre proyectos futbolísticos que apuntábamos nosotros. Él (por Nacho) está en Estados Unidos. Nosotros hicimos una oferta muy buena. Creo que de los últimos diez años no sé si hubo algún jugador con una oferta así”, dijo Anacleto, sobre el esfuerzo realizado por la dirigencia.
El máximo dirigente de Gimnasia es optimista sobre las negociaciones, aunque pidió mesura teniendo en cuenta que las negociaciones no están cerradas.
“Ojalá nos pongamos de acuerdo. Soy optimista, pero hay que entender a las dos partes. Hay mucho ruido también, él está de vacaciones, hablamos con su representante”, dijo. Y agregó: “Para nosotros sería muy importante, pero también con los pies sobre la tierra de lo que puede llegar a pagar un club como Gimnasia”.
Se supo que en las próximas horas la dirigencia mens sana mantendrá una nueva reunión con Damián Facciutto, representante de Nacho Fernández, con la idea de acercar posiciones, ya que el objetivo es que el volante pueda convertirse en un integrante más del plantel profesional, de cara a la pretemporada que se pondrá en marcha el 2 de enero.
Fernando Zaniratto, por su parte, también opinó sobre la llegada de Nacho Fernández. “Lo que nos puede aportar está claro que es jerarquía. Es un jugador con un recorrido muy importante, más allá de sus características como jugador, su imagen y lo que podría aportar”, señaló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí