VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
Afirman que hay 99% de chances de recesión en los próximos 6 meses
El satélite que contó con participación platense va al espacio el 6 de marzo
La “vuelta al cole” hizo entrar en ritmo a las librerías céntricas
VIDEO. Interviene la Justicia por un criadero con 20 perros en condiciones insalubres
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El termómetro no da tregua y hoy la temperatura máxima escaló por encima de los 31 grados, por lo que la antesala de Nochebuena es agobiante y se adelantan las lluvias.
Si bien había una mínima chance de precipitaciones para la tarde noche del martes, en el AMBA las tormentas llegaron antes de lo previsto.
"Son aisladas, pero fuertes", indicaron los meteorólogos.
Por el momento, afectaban a las zona Oeste y Norte del Conurbano. Podrían llegar a La Plata.
La meteoróloga Cindy Fernández, amplió: 2Rápida formación de tormentas sobre el AMBA. Chaparrones cortos, intensos y puede haber granizo chico. Descenso leve, momentáneo y sectorizado de temperaturas".
Cambió el clima: cómo estará el tiempo la Nochebuena
La gran pregunta que por estas horas se hacen los platenses es si el festejo de Navidad es con mesa adentro o mesa afuera. En ese sentido, el pronóstico del tiempo extendido del SMN cambió en las últimas horas y ahora asegura que habrá lluvias en la antesala de la llegada de Papá Noel.
Es que para la tarde de mañana se esperan chaparrones y hacia la noche lluvias aisladas, en ambos casos, en un 40% de probabilidades. Es por eso que habrá que estar atentos al clima.
El organismo indica que la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima llegará a los 33 grados. El cielo estará parciamente nublado y el viento soplará del sudoeste, rotará al oeste y más tarde virará al sur.
Lo cierto es que quienes tienen organizados celebrar dentro de las viviendas, tendrán que apelar a todo: ventiladores y equipos de aire acondicionado en los casos que disponga de estos equipos. Y deberá ser bajo techo.
Ya para el almuerzo del jueves el termómetro bajará a 29 grados, en una jornada mayormente nublada. Por la tarde mejorará a algo nublada ya que el sol asomará de a ratos. La mínima del jueves estará en 20 grados.
Cabe indicar que el comienzo de la semana tuvo un lunes agotador en referencia a la temperatura y la humedad. El termómetro superó los 30 grados, estuvo parcialmente nublado y la humedad superó el 90 por ciento. En los distintos centros comerciales tuvieron que apelar a los equipos de aire acondicionado para lograr un clima agradable dentro de los locales y brindarle confort a los potenciales clientes.
Para el fin de semana las temperaturas rondarán entre los 20 grados de mínima y superará los 30 grados la máxima el viernes y el domingo. El sábado, la temperatura máxima estará en 29 grados.
Por el momento no se pronostican lluvias para el último fin de semana del año, según el Servicio Meteorológico Nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí