La CGT lanzó un paro general: se sumarán gremios del transporte
La CGT lanzó un paro general: se sumarán gremios del transporte
El Dragón Chino irrumpió en los festejos del Carnaval de Meridiano V
La muerte de Eugenia Carril: quedó detenido el autor del embiste fatal
Las ventas de motos de baja cilindrada atraviesan su veranito
Televisores en “modo Mundial”, con rebajas y ventas ajustadas
Escuchar mal, aprender peor: hipoacusias leves disparan la repitencia
Adiós a Robert Duvall: un ícono del cine con corazón argentino
Alarma en la zona del Parque Saavedra por la reaparición de lagartijas
La importancia del buen estado edilicio de las escuelas públicas
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
El Gobierno quiere que Diputados trate la reforma laboral este jueves
Advierten que la reforma laboral, por sí sola, no generará más empleo
Reforma a prueba de “castas”, una economía estancada y el dólar como placebo
La Abogacía porteña puso el foco en el impacto de la reforma laboral
Buscan reformar el Código Penal: contemplan nuevos delitos y penas más duras
El Opus Dei le planteó al Papa el caso judicial que enfrenta en Argentina
Sur Finanzas: por qué liberaron a los acusados de borrar pruebas
Detectan irregularidades en cientos de préstamos de la firma de Vallejo
Crecen las denuncias contra jueces y los expedientes se acumulan
$LIBRA: un jubilado sin domicilio registrado y con muchos millones
El Año Nuevo Chino llega con transmisión en vivo y una multitud presente
Un cuerpo incompleto y una verdad oculta: qué le pasó a Yanina Correa
Son tres los detenidos por el asesinato de un joven en el corso de Mercedes
El delito golpea a quienes se quitan el uniforme y trabajan para las App
Tortuosa madrugada en Ringuelet por amenazas y una lluvia de disparos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una verdadera odisea fue la que le tocó afrontar a una mujer de 47 años, a raíz de un caso de inseguridad ocurrido cuando esperaba el micro en una parada de Los Hornos. El episodio, que trascendió en las últimas horas, sucedió cuando la víctima aguardaba el arribo de un colectivo de la Línea 307 en la esquina de 137 y 74.
Fuentes policiales de esa jurisdicción informaron a este diario que antes del micro, llegaron a la parada dos delincuentes encapuchados, a bordo de una moto roja y de 150 cilindradas.
Uno de los voceros reveló que “le pegaron en la cabeza con un objeto contundente, cayó entonces mareada a la vereda y uno de los ’chorros’ le quitó la cartera. Ahí tenía 100.000 pesos, un celular, que tenía la pantalla astillada, una tarjeta SUBE y elementos de limpieza”. Con el botín en su poder y la damnificada sin poder reaccionar, los asaltantes huyeron velozmente del lugar.
“La mujer fue asistida por algunas personas, que le pidieron un remís con el que fue a hacerse atender en el hospital San Juan de Dios. Le hicieron una tomografía de la cabeza y el médico le aseguró que no tenía ninguna lesión mas que una inflamación en el cuero cabelludo, debido al golpe que le dieron”, citó el mismo informante.
En esta línea también reveló además que, horas después del ataque, la damnificada advirtió que los delincuentes habían logrado acceder a su cuenta de Mercado Pago, desde donde gestionaron un préstamo por una suma de dinero, a ser abonado en cuotas.
Según se indicó, el monto obtenido fue transferido posteriormente a la cuenta de un hombre, operación que la víctima no había autorizado y que ahora es materia de investigación.
LE PUEDE INTERESAR
De huésped a ladrona: el alquiler temporario que terminó en robo
LE PUEDE INTERESAR
Una beba fue internada tras ingerir cocaína
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí