VIDEO.- Negociaciones y tensión: por el financiamiento bonaerense
VIDEO.- Negociaciones y tensión: por el financiamiento bonaerense
Jura con escándalo en Diputados y con el Presidente como espectador
Sarampión: alarma en La Plata por contagio en un viaje desde el Norte
El costo de moverse: el micro no para de aumentar, pero sigue siendo lo más barato
Para el infarto: le roban lupas de USD 3.500 a un médico platense
Se firmó la paz entre Pareja y Las Fuerzas del Cielo en la Legislatura
Renunció al Senado la diputada vinculada a un escándalo narco
SIDE: desplazan al jefe pero sigue bajo control de Santiago Caputo
Entregan las primeras 8 escrituras a las empresas del Parque Industrial II
Un informe oficial confirmó el mal estado de la ruta nacional Nº3
Uber, Didi y Cabify generó cruce entre concejales K y del PRO
La Plata suma su “Fiesta de la Frutilla”: venta, talleres y música en vivo
Violentos y sin freno: la trama de un brutal asalto en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Stewart Copeland, ex The police, viene el 17 de diciembre
El último mes del año comienza con una agenda de espectáculos cargada de conciertos internacionales y festivales, incluyendo el regreso de megaestrellas globales y la presencia de figuras masivas del mundo digital.
Shakira es la estrella principal de diciembre, con cinco conciertos, tres en Vélez los días 8, 9 y 11 de diciembre (con Ángela Torres como invitada), y dos luego en el Estadio Kempes de Córdoba los días 14 y 15 de diciembre.
Pero además de la diva colombiana, hay mucha estrella internacional. Hoy mismo toca Molotov en Buenos Aires (mañana estará en La Plata), el lunes en Tecnópolis se presenta Nicky Jam, uno de los grandes íconos mundiales de la música urbana y un verdadero pionero del reggaetón, y el 13 de diciembre se presenta en el Campo Argentino de Polo la emblemática banda Toto, que tendrá como invitado, además, a Christopher Cross.
Tres días más tarde, un gran evento para los amantes del nu metal: en el marco del Festival Loserville viene Limp Bizkit, junto a Bullet For My Valentine y otras bandas. El evento tendrá lugar en Parque Sarmiento.
El 17 de diciembre, en tanto, el ex The Police Stewart Copeland se presentará en el Gran Rex.
LE PUEDE INTERESAR
Netflix quiere comprar Warner y quedarse con HBO Max
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí