Adorni sumó dos viajes relámpago y ordenan más medidas de prueba
Tras un pago de IOMA, los médicos platenses levantaron la protesta
Falsa cita en La Plata: una trampa sexual que acabó en extorsión
Emmanuel Horvilleur: “Siempre hice canciones bailables, buscando la luz”
Casa Metro presenta “La Luna Cautiva” y un show inmersivo con canciones de Fito Páez
El Senado votó pliegos judiciales, incluido el de Mahiques padre
El PJ bonaerense lanzó su escuela de formación política hacia 2027
Reclamo sindical en 7 y 50 contra el impacto del ajuste en el sistema sanitario
Diputado libertario: desde Milagro Sala al Tesla de US$ 250 mil
Las canastas básicas también con menos aumentos: 1,1% y 2,5%
El efectivo vuelve a ser atractivo: descuentos de hasta el 40% en comercios
Actividades: talleres en Villa Elisa, clases de plástica, festejo de jubilados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A celebrar la pastelería casera con un postre libre de gluten que propone la chef Luisana Tagliafico del restaurante sin Tacc La Casa Refugio Abierto de City Bell
INGREDIENTES
❑ yemas de huevo (108 gramos)
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
❑ claras de huevo (210 gramos)
❑ azúcar blanca (150 gramos)
❑ pre-mezcla sin TACC
❑ esencia de vainilla (c/n)
❑ azúcar impalpable (c/n)
PREPARACIÓN
1 Batir las yemas de huevo con un tercio del azúcar y la esencia hasta que logren un color más brillante y cremoso, luego vamos a Montar las claras de huevo con el sobrante de la azúcar.
2 Incorporar con movimientos envolventes el batido de yemas al batido de claras. Tamizamos e incorporamos suavemente y en dos veces la Harina 0000.
3 Colocamos en una manga la mezcla y sobre una placa enmantecada y enharinada comenzamos a hacer nuestras vainillas, Espolvoreamos con azúcar impalpable y horneamos a 190 grados por 13 minutos.
INGREDIENTES
❑ Yemas de huevo (100 gramos)
❑ Azúcar (100 gramos)
❑ Agua (30 cc)
❑ Queso mascarpones (650 gramos)
❑ Crema de leche (100 cc)
PREPARACIÓN
1 Mezclamos las yemas con el azúcar y el agua, luego lo pasaremos a un bowl y lo mandaremos a Baño María a cocinar hasta que alcance los 65 grados, así lograremos Pasteurizar el Huevo.
2 Retiramos del calor y lo batimos hasta que el recipiente llegue a temperatura ambiente. Montamos a punto medio la crema con el queso mascarpone, y una vez todo listo juntaremos ambas preparaciones nuevamente con movimientos envolventes.
INGREDIENTES
❑ Agua (100 cc)
❑ Café instantáneo (50 gramos)
❑ Azúcar (150 gramos)
❑ Licor de café (80 cc)
PREPARACIÓN
1 En una olla metemos todos los ingredientes y esperamos hasta que el café y el azúcar se disuelvan. Reservamos hasta el armado.
En una fuente colocamos una base de nuestras vainillas, nuestros almíbar casero, y le agregamos por encima una capa de nuestra crema; vamos repitiendo este paso hasta lo deseado. Espolvoreamos con cacao amargo.
¡Ahora, sólo queda reunir a todos nuestros seres queridos y disfrutar en familia!

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí