Oficial | Así será el operativo policial y de seguridad para el clásico platense
Oficial | Así será el operativo policial y de seguridad para el clásico platense
Estatales bonaerenses reclaman reabrir urgente la discusión salarial
La UTA advirtió sobre “abstención de tareas” para el viernes: qué pasará en La Plata
Cuádruple crimen de La Plata: sorpresiva declaración del remisero Tagliaferro
Tras la huelga, el plantel del Lobo mañana volverá a entrenarse de cara al clásico platense
El fútbol que no se ve: la mansión que complica a Toviggino y sacude a la AFA
EN FOTOS Y VIDEO - El TC copa La Plata y los autos giraron en la Plaza Moreno
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Conmoción en La Plata: un joven de 24 años fue hallado sin vida en una vivienda
Cuentas claras: Miguel Pardo blanqueó cómo se pagó la boda de su hija Rocío y Nicolás Cabré
“Un vínculo a base de odio”: el inesperado cruce entre Fer Dente, Darío Barassi y Damián Betular
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay caos de tránsito en el Centro: el mapa de cortes
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Quema de muñecos de fin de año en La Plata: se abrió la inscripción, requisitos y más
Nicolás Cabré, recién casado con Rocío Pardo: "No sabía que se podía amar de esta manera"
Escándalo en la casa de Paulina Rubio: ¿desalojaron a la cantante?
Los días de Tini Stoessel en Miami y el romántico gesto de Rodrigo De Paul
La Corte rechazó un planteo de De Vido y quedó firme su condena por la tragedia de Once
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Murió una joven de 20 años por la caída de un andamio en Villa Devoto
Fuerte baja en noviembre: piden que la gente se acerque a donar sangre en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, cuestionó ayer a Javier Milei Milei al afirmar que la Ley de Financiamiento, votada en la madrugada de ayer en la Legislatura, “salió contra la voluntad explícita del Presidente, que una vez más apostó al caos, al desorden y a que la Provincia colapsara”.
A través de las redes sociales, el mandatario provincial dijo además que a pesar de la aprobación del endeudamiento, no cambia el cuadro general: “Enfrentamos una verdadera emergencia, producto de la política económica del Gobierno nacional. Cierran empresas, se destruyen puestos de trabajo, cae la industria y se derrumba la construcción”.
Y agregó: “Esa es la cara real, innegable y dolorosa del supuesto éxito macroeconómico que algunos celebran mientras se deteriora la vida cotidiana de las mayorías y se profundiza la desigualdad”.
Y dijo que “vamos a seguir exigiendo al Gobierno Nacional lo que le corresponde a la Provincia; vamos a seguir actuando como escudo de una sociedad agredida y, fundamentalmente, vamos a seguir construyendo una alternativa a este modelo de exclusión y entrega. Esa es la cara real, innegable y dolorosa del supuesto “éxito macroeconómico” que algunos celebran mientras se deteriora la vida cotidiana de las mayorías y se profundiza la desigualdad”.
Kicillof recordó además que gran parte de los servicios de deuda que deberá afrontar el gobierno de la Provincia durante el año próximo fueron tomados en la administración de María Eugenia Vidal, del PRO. “La Provincia podrá cumplir con los vencimientos de la deuda generada por el gobierno de María Eugenia Vidal sin que se vean comprometidos los recursos para salud, educación, seguridad, obras y demás necesidades”, argumentó el gobernador , que ayer participó en la marcha de las Madres de Plaza de Mayo.
LE PUEDE INTERESAR
Para la UCA, retrocedió la pobreza al 31,8%
LE PUEDE INTERESAR
Más denuncias por la lujosa quinta de Pilar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí