VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Golpiza en manada en pleno centro de La Plata: una joven terminó inconsciente y hay seis detenidos
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
Afirman que hay 99% de chances de recesión en los próximos 6 meses
El satélite que contó con participación platense va al espacio el 6 de marzo
La “vuelta al cole” hizo entrar en ritmo a las librerías céntricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la sede social de calle 4, se realizó el traspaso de mando
Carlos Anacleto asumió la presidencia de Gimnasia ayer en un acto que se realizó en la sede social del de calle 4. El flamante mandatario tomó las riendas del club y anunció las primeras medidas que realizará para los próximos días.
“Estamos muy contentos, tranquilos y con un mensaje esperanzador y de unión. Hay que dejar a los muchachos (los jugadores) tranquilos y con su espacio. Como primera función como presidente, voy a ir a Estancia Chica”, destacó.
Con respecto a la organización del clásico del próximo lunes, se refirió a la venta de entradas: “A partir de ahora vamos a tener ya las llaves para todo el tema digital. Obviamente es optativo (por el bono), esto se apela al que puede, al que quiere, al que no puede, no. El canje, sinceramente, está bárbaro igual porque es un partido trascendental que ningún socio de Gimnasia se lo tiene que perder. También en el caso de los plateístas, es igual. Exactamente igual. O sea, hubo clubes que fueron bonos obligatorios y hubo clubes que no. Nosotros consideramos que en esta situación, en el momento deportivo que estamos, como una fiesta, que lo haga el que puede y el que no puede no”.
Por otro lado, detalló los valores de los tickets: “Los valores van a ser 10.000 pesos la popular y 30.000 pesos o 20.000 que sea opcional en la platea”.
En lo que respecta a lo institucional, destacó que luego del partido ante Estudiantes, llegarán las primeras medidas: “El primer foco es ordenar el club, ver bien dónde estamos parados. Estamos enfocados en el partido del lunes, pero sabemos que hay mucho trabajo. Estamos contentos por el momento que estamos atravesando, tanto los socios, los hinchas, los dirigentes y los ex dirigentes. Estamos ante un lindo desafío y hay que tomarlo con responsabilidad. Una vez que pase el lunes, seguiremos con el tema institucional”.
Además se refirió al paro que hicieron ayer los jugadores, quienes decidieron no entrenarse: “Es un derecho que tienen los jugadores y voy a hablar con ellos, como presidente del club. Vamos a descomprimir y no va a pasar nada. Vamos a pensar en el lunes, pero ellos están en su derecho de reclamar. El club está atrasado, pero en las próximas horas va a haber una solución”.
LE PUEDE INTERESAR
Se espera un fuerte operativo de seguridad
Y agregó que lo solucionarán en el corto plazo: “No nos sorprendió la medida de los jugadores. Hay jugadores que siguen y otros que se van a fin de año. Uno sabe cómo son las cosas. Todavía no tenemos ni las claves del home banking para pagar. Teníamos intenciones de asumir un día anterior, pero entendimos la intención de la comisión directiva saliente de estar en la final de la Reserva. Y postergamos un día la asunción”. De esta forma, Anacleto se hizo cargo de Gimnasia y comenzó su mandato por los próximos tres años.
“El primer foco es ordenar el club, pero estamos enfocados en el partido del lunes”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí