

Espert se afilió a La Libertad Avanza y será candidato a diputado / X
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
Operativo central: el Pincha se arma desde el pie y avanza firme por Rogel
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Detalles de la sentencia que puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Espert se afilió a La Libertad Avanza y será candidato a diputado / X
El presidente Javier Milei reveló que el diputado José Luis Espert se afilió a La Libertad Avanza y aseguró que competirá en la provincia de Buenos Aires para hacerle frente al gobernador Axel Kicillof.
“Ahora nos vamos para Casa Rosada y vamos a afiliar al profe Espert a La Libertad Avanza. Al margen de la labor brillante que está haciendo, se va a sumar a la batalla electoral en la provincia de Buenos Aires como uno de los máximos exponentes de la libertad”, sostuvo antes de la formalidad de la afiliación.
En la misma línea, puntualizó: “Estoy orgulloso de que se meta en el barro de la Provincia para pelearle cara a cara a un mentiroso, impresentable, incompetente e inútil como Kicillof, que además es bruto”.
Para Milei, el Gobernador “tiene la Provincia que es un baño de sangre”, y remarcó que “en lugar de ponerse los pantalones, le echa la culpa a la Nación”.
Asimismo, el mandatario planteó que si el Gobierno Nacional girara plata a Kicillof, no la destinaría a resolver el problema de la inseguridad, ya que abona “a la doctrina Zaffaroni que pone al delincuente como víctima”.
En las últimas horas, Milei destacó las críticas de Espert contra el mandatario provincial, al que calificó de “comunista” y de “pigmeo mental”, a raíz de la columna que publicó en un medio de comunicación en el que aseguró que “los precios de las cosas en Argentina son más caros que en el exterior”.
LE PUEDE INTERESAR
Santilli y Montenegro, en “modo unidad” con LLA
LE PUEDE INTERESAR
La respuesta de Kicillof al pedido del Gobierno para combatir los incendios
A través de sus redes sociales, el libertario sostuvo: “TREMENDA MASTERCLAS del PROFE Espert al bruto mayúsculo que destruye todo lo que toca. Algo así como el Rey Midas (quien convertía en oro todo lo que tocaba) al revés. Por eso, al enano soviético lo llamaré: Rey SADIM, ya que todo lo que toca lo convierte en excremento. CIAO!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí