
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Estudiantes sufrió mucho pero igual se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Cabrera | mcabrera@eldia.com
JOAQUÍN TOBIO BURGOS (8)
El juvenil se hizo grande con un golazo de tiro libre cuando las papas quemaban. Pidió la pelota y desde una posición algo incómoda sacó un remate fuerte y esquinado por arriba de la barerra para el empate parcial. Su ingreso, junto al de Cetré le cambiaron la cara al equipo que no jugaba nada bin y perdía 2-0. Regreso esperado.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Una noche épica con remontada en el final
LE PUEDE INTERESAR
Salió de la oscuridad con un golazo y hubo fiesta
SOSA Y MEDINA NO ESTUVIERON CÓMODOS (5)
Los volantes de Estudiantes fueron los puntos m{as bajos del equipo. Ninguno se sintió cómodo, el exBoca por la izquierda y el Principito de falso “9”, Se fueron en el complemento.
MERLOS HIZO LO POSIBLE POR IRRITAR A LOS HINCHAS (4)
El árbitro no incidió en el resultado y no tuvo fallos escandalosos, pero permitió que la visita hiciera lo que quería para darle ritmo o frenar el juego. Los hinchas explotaron de bronca.
Dejó dudas en el primer gol porque no pudo cortar la pelota aérea cruzada que terminó en el remate de Perello.
Mejoró en el segundo tiempo con el equipo en posición de ataque. Desde su lateral llegaron los centros para los goles de Giménez y Arzamendia. Fue un punto alto en el repunte.
Quedó mal en el mano a mano contra Angulo en el segundo gol de la visita. Tampoco pudo imponer firmeza en el primer tanto.
No tuvo mucho trabajo pero al igual que Boselli le costó hacer valer su rapidez en los despejes y en los mano a mano contra los rivales.
En la marca mostró algunos problemas, sobre todo en el primer tiempo. No manejó bien la pelota. Tuvo su premio en el final con el gol del triunfo.
Siempre juega bien, aun cuando el equipo la pasa mal. Determinante para e repunte. Se adelantó unos metros y tuvo un buen tándem con Piovi, que jugó sus primeros minutos.
No fue el de otros partidos. Demoró algunas salidas y eso molestó al entrenador que lo dejó en el vestuario para jugar el segundo tiempo.
Poco y nada del exBoca, que no logró ser salida y no mostró buena tenencia de la pelota. Es verdad que corrió más que en sus otras presentaciones, no está en el nivel que supo mostrar.
Uno de los puntos más bajos del equipo. No tuvo movilidad, no se sn sintió cómodo como falso “9” y en el cuerpo a cuerpo perdió siempre.
Algo de fútbol para pedir la pelota y buscar a sus compañeros. Mejor en el segundo tiempo que en el primero. Mucha voluntad aun en los momentos más oscuros.
Mal en el juego pero determinante en los primeros dos goles: cabezazo y falta.
Ingresaron
Mostró cosas muy interesantes.
Le cambió la cara al equipo por la derecha.
La figura del partido por entrega, volicidad y por su golazo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí