Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Micros: crece el malestar y alertan sobre un escenario incierto
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Un detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Fuerte cruce entre Sturzenegger y el peronismo en la Cámara de Senadores
Kicillof pidió que la Corte bonaerense sume su apoyo por el reclamo a Nación
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Médicos advierten por el avance de la telemedicina y la “uberización”
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un temporal azotó a la Ciudad en las últimas horas del viernes y en las primeras de hoy. Etcheverry y Tolosa, donde más agua cayó
Escuchar esta nota
Fueron dos tormentas las que azotaron a La Plata entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, que dejó preocupados a todos los vecinos. Intensas lluvias, fuertes vientos y hasta caída de granizo -de unos cuatro centímetros de diámetro- sorprendieron pese al anuncio del alerta. Con tanta vehemencia que cayeron algunos árboles, postes, calles anegadas y hasta cortes de luz y agua. El alerta amarillo cesó cerca del mediodía de este sábado.

La primera ocurrió entre las 21.30 y las 22.30, que parecía ser la solución ante un día de intenso calor: la sensación térmica ayer llegó a los 40 grados. Sin embargo, cuando parecía despejarse ocurrió la segunda. Llegando a la 1.30 y hasta poco más de las 3, fortísimas ráfagas de viento que no solo incluyeron lluvias sino que también caída de granizo.
LE PUEDE INTERESAR
Usuarios de Cuenta DNI reportaron fallas: qué pasó
— Soledad (@SoledaCogoma) February 22, 2025
Según la Estación Meteorológica de la UNLP, se registraron cerca de la 1:50 ráfagas superiores a los 77 Km/hora.
#laplata 137 y 520 pic.twitter.com/VjP5GoypoD
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 22, 2025
Y el Servicio Meteorológico Nacional informó que hasta el miércoles inclusive están pronosticadas precipitaciones para La Plata y alrededores.
9 entre 63 y 64
2 y 59
En el Bosque
517 bis e 6 y 7
517 bis e 6 y 7
Paseo del Bosque
Paseo del Bosque
452 y 21 de City Bell
452 y 21 de City Bell
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?