
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Escuchar esta nota
Tras el triunfo que permitió ponerle fin a una racha de seis meses sin triunfos en condición de visitante y una seguidilla de tres derrotas al hilo ante los tucumanos, el mediocampista Pablo De Blasis habló del carácter del grupo y de cómo lograron revertirse de un arranque en falso.
Pablo De Blasis, luego del pitazo final de Daniel Zamora en el Monumental Fierro, explicó: "Son dinámicas, cuando empezas a perder te cuesta salir de esa, pero creo que es un grupo con carácter y que lo hicimos en el momento justo porque fue un comienzo bastante malo. Ahora hay que aferrarse a esto y trabajarlo como lo trabajamos hoy porque es complicado en el fútbol argentino".
Al comparar los diferentes cuerpos técnicos que dirigieron a Gimnasia desde el inicio del Torneo Apertura, aseguró: "Marcelo con su cuerpo técnico creo que lo hicieron muy bien. Pasa que empezó el año y no pudimos sacar puntos en los primeros partidos".
LEA TAMBIÉN
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Atlético Tucumán
Además, reflexionó: "Y en el fútbol argentino, no sé si van seis técnicos en seis fechas, no te perdonan en ese sentido. Con el interinato de Lucho (Zaniratto) ya intentamos empezar desde el orden porque bueno también son detalles lo que deciden los partidos y creo que Diego mantuvo eso y de a poco va implementando cosas nuevas".
Asimismo, tras ser consultado por la compañía del joven Facundo Di Biasi en el mediocampo, señaló: "Me recuerda cuando yo subí y me tocó estar con Chirola, con Messera, con el Pampa, con jugadores como el Coco San Esteban, con jugadores que yo de chico los había visto". Y añadió: "Espero que ellos se sientan cómodos con nosotros, es lo más importante. Creo que tanto él como Corbalán hicieron un partidazo, una cancha complicada y tienen que seguir por ese camino".
Por último, aseguró: "Lo más importante es sentirnos bien como grupo e ir a todas las canchas a sacar tres puntos. Eso es día a día y vamos a tratar de aferrarnos a esto como dije antes porque es muy complicado".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí