

La joven contó cómo liberaron a uno de los asesinos de Kim Gómez
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La joven contó cómo liberaron a uno de los asesinos de Kim Gómez
La noche del pasado 1° de febrero, Martina se encontraba dentro de su Ford Ka, que estaba estacionado sobre 61 entre 14 y 15 y con el motor en marcha, cuando se disponía a dirigirse a un bar. En cuestión de segundos, mientras revisaba el celular, cuatro adolescentes la sorprendieron y la sacaron violentamente del vehículo. Uno de ellos, según contó, es el delincuente de 17 años, acusado del robo y asesinato de Kim Gómez.
“Me robaron el auto en 61, entre 14 y 15, cuando me estacioné y los vi venir a cuatro menores”, arrancó Martina, en diálogo con el canal Todo Noticias. “¿Uno de ellos era el asesino de Kim?”, le preguntó el periodista. “El que me abrió la puerta fue él”, aseguró la damnificada quien además reveló que meses antes se había ido a vivir a España por la inseguridad que se vive en La Plata. “Ya me habían robado cuatro veces anteriormente”, sostuvo Martina.
🔴INDIGNACIÓN POR LA MUERTE DE KIM: HABLA UNA VECINA QUE TAMBIÉN FUE ASALTADA POR EL MENOR DE 17
— A24.com (@A24COM) February 27, 2025
"Vi como los padres lo pasaban a buscar por la comisaría", señaló la víctima del robo.
👉 Seguí en #WifiA24
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/4XgBJk7xVl
“Yo a la una llegué a la comisaría, denuncié, hice todo lo que tenía que hacer, y fue a las 3 de la mañana más o menos que los encuentran, encuentran el auto, los menores los llevan a la misma comisaría que yo estaba, yo estaba ahí con ellos, eran cuatro menores”, comentó.
“Me acuerdo la cara del de 17, pero tenían uno 14, otro 15, 16 y 17. Y ahí fue cuando a las 3 de la mañana los veo entrar a la comisaría y a las 4, 4.30, ya se van. Yo los veo cómo los padres los vinieron a retirar, estaban todos ahí conmigo”, agregó.
“Me resistí al principio, no me apuntaron pero simularon que agarraban una pistola para que salga”, recordó la víctima, y agregó: “Más tarde descubrí que tenía moretones en los brazos de cuando me sacaron”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Marcos: “Se llevaron a mi ángel, no me dejen solo”
LE PUEDE INTERESAR
Nueva movilización para reclamar justicia por la nena asesinada en La Plata
“Cada vez que salgo tengo pánico porque me da miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Y esto no hay que normalizarlo”, concluyó la joven.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí