
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una nueva instancia judicial está transitando el Club Santa Bárbara. La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires acaba de rechazar la apelación de la ex comisión directiva, que había recurrido la orden de intervención por parte de Personas Jurídicas.
El fallo despertó distintas miradas. Por un lado la parte denunciante afirmó que “una vez más la justicia ratificó las inconsistencias de la ex CD y da lugar al planteo de la Dirección de Personas Jurídicas para poner en regla la institución y luego llamar a elecciones”.
Por su parte, el actual secretario general del Club Santa Bárbara, Matías Calonge salió al cruce diciendo que “la institución legalmente no tiene notificación ninguna al respecto lo que evidencia procedimientos irregulares de acceso por terceros ajenos al proceso sobre la eventual decisión de la Suprema Corte que trasluce que deberán deslindarse esas supuestas incidencias extra procesales”.
Más adelante, el directivo agregó que “aún así, el club mantuvo y mantiene la defensa irrestricta de los derechos de los socios con gestión de transparencia y regularidad procurando que se revierta la vulneración sistemática del derecho de defensa violentado en todo el trámite contra de los genuinos intereses asociativos, al extremo que la Comisión Directiva de Santa Bárbara dio intervención ilegal en su instancia extraordinaria a la Dirección de Personas Jurídica que no fue y no es parte en el proceso vulnerando la transparencia e igualdad del proceso y afectando la gestión del club y sus asociados”.
Por último, Calonge dijo que “se proseguirán todas las acciones y vías recursivas ante la Corte Suprema de la Nación para preservar los derechos de los socios y casi con seguridad en el mes de noviembre se llame nuevamente a elecciones de autoridades”.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes jugará por el tercer puesto
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí