
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Medina Frena a Driussi
Por primera vez en el año Estudiante tendrá ocho días para preparar el próximo partido, que será el domingo 9 de marzo, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, desde las 17, por la novena fecha del Torneo Apertura.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de una desgastante seguidilla de partidos, tanto por el torneo doméstico como por Copa Argentina, y esta semana tendrán más tiempo para descansar y preparar el próximo partido.
Desde el comienzo del año, Estudiantes disputó un partido cada cuatro días, lo que generó problemas para el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez, como la lesión de algunos futbolistas o molestias musculares, son los casos de Cristian Medina, Lucas Alario, Joaquín Tobio Burgos, Alexis Castro, Santiago Arzamendia y los colombianos Alexis Manyoma y Edwin Cetré.
Los casos de enfermería son un problema que el plantel albirrojo viene atravesando desde el año pasado, y en este 2025 no han quedado atrás. Por eso, estos días sin partidos de por medio son claves para prepararse para lo que viene, ya que tiene a la vuelta de la esquina el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que dará inicio el 2 de abril y finalizará el 28 d e mayo.
Luego de ese día, cada equipo conocerá su destino: si queda 1º o 2º clasificará a los octavos , si termina 3º jugará la Sudamericana y si queda 4º estará eliminado.
Hasta el momento, Estudiantes tiene dos partidos por delante con fecha y horario confirmados:, el domingo 9, en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia, por la novena fecha del Torneo Apertura. Mientras que el sábado 15 recibirá en el Estadio Jorge Luis Hirschi a Newell’s, desde las 18.30.
Los diez partidos que restan al torneo aún no tienen fecha ni horario confirmado para disputarse.
Por último, el plantel volverá a los entrenamientos en el predio del Country Club el próximo partes, pensando en el Halcón, y a la espera de como responden los futbolistas. Habrá regenerativos para los titulares y quienes sumaron minutos, mientras que los suplentes harán trabajos con pelota y práctica en espacios reducidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí